Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Crazy Murder

Crazy Murder

Ascazo sin medida

Un mendigo comete una serie de asesinatos en las calles de New York. Completamente desquiciado y apenas consciente de su propia identidad, el asesino realiza pocos esfuerzos por esconder sus acciones. Pero en una ciudad con 50.000 habitantes sin hogar, a nuestro chico tampoco le cuesta mucho pasar desapercibido.

Joooder… El tráiler de Crazy Murder es realmente asqueroso. Pringoso. Sabemos que nuestros amigos de Brain Damage Films no suelen andarse con chiquitas, pero con Crazy Murder nos aseguran que estamos a punto de ver algo que no hemos visto nunca antes. Un homeless, con algún tipo de enfermedad mental, se dedica a recorrer las calles de New York asesinando a todo aquel que encuentra a su paso. Escoge a sus víctimas de manera totalmente aleatoria, y parece ser que disfruta arrojando sobre sus inertes cuerpos todo tipo de fluidos corporales (los que seáis fuertes de estómago echadle un vistazo al tráiler y sabréis a qué me refiero). ¡Escatología y gore en dosis poco recomendables! Acabo de leer una reseña de la película en la que nos aseguran que el espectador que se atreva con Crazy Murder necesitará de una ducha… o dos, tras “disfrutar” de tan exquisito y refinado manjar. Pocos diálogos, ausencia de una trama congruente, música machacona y un tour de force vomitivo, grotesco e indigesto para una película que, supongo, valdrá la pena pensárselo un par de veces antes de decidirnos a verla. Os dejo con el tráiler de Crazy Murder.


Vuestros comentarios

1. 22 mar 2015, 07:26 | AKAINU

Realmente ver esta película no es para personas de estomago débil, hay escenas que no quisieras ver dan ganas de vomitar pero es una realidad en nuestra convulsionada sociedad y nunca espero llegar a el estado de este personaje ficticio seria mejor morir que vivir así, es mi opinión de daré 8/10 las muertes se ven muy forzadas, la música esta muy bien. bueno espero la vean serán los 98 min. que aproximadamente dura el film de diversión o tortuosos minutos.

2. 27 mar 2015, 02:49 | djariel

La vi hoy online sin subtitulos,pero la verdad no son necesarios,todo se entiende,pocos dialogos,algunos monologos,vemos casi un documental de este personaje,casi parece una tesis filmica,escenas con camaras ocultas,planos lejanos del vagabundo entre gente y escenarios reales.Me parecio interesante la premisa,muy real,la de un loco suelto camuflado entre la indigencia,el actor se roba todo,terrible y corporal interpretacion.Muertes contundentes,quizas demasiado usado lo escatologico,pero se entiende como una de las obseciones del murder.Fuerte,intensa,sucia y desprolija,con muchos huevos,no cualquiera hace una peli asi….No la dejen pasar…

3. 27 mar 2015, 08:15 | Joan Lafulla

Gracias Akainu y Djariel por compartir vuestras impresiones sobre la película. Haré caso a Djariel y no la dejaré pasar!!!

4. 29 mar 2015, 15:22 | nina

Djariel, dónde la cazaste para verla?? yo no la encuentro.

Me encanta poner a prueba mi estómago… :D

5. 17 abr 2015, 20:00 | nina

Por fin la encontré… pues si, los subtitulos uno se los puede ahorrar, y realmente “guarra” en el mas amplio sentido de la palabra.

Mi estomago es de acero, comprobado una vez mas…jaja

6. 15 jul 2019, 09:28 | bébete el semen que dejé en el freezer

un asesino que vive en la calle y que esta bastante pirado pero nunca se muestra amenazante ni siniestro sino que parece disfrutar sus crimenes como si estuviera jugando se desplaza por todos los barrios bajos mas infectos y sordidos que te puedas imaginar (lugares que nadie visitaria en sus ratos libres) ademas de ser muy desagradable (se come su vomito, se pasa mierda por la cabeza, camina en plena calle con los calzones todo cagado, etc,.)

la pelicula no tiene argumento. el argumento es ese: alguien matando porque si, porque puede. no conoceremos nada de su pasado (una rara escena nada mas) pero lo mejor es que nunca te perturba ni te conmociona ni nada porque el asesino hace ver el acto de matar gente ¡¡como algo divertido!!! (ni yo puedo creer lo que acabo de escribir).

una autentica pelicula clase b orgullosa de serlo.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.