Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Nightlight

Nightlight

¡Huye de la luz!

Durante años, el bosque de Covington se ha visto envuelto en el misterio, gracias a un pasado oscuro como destino final para jóvenes con problemas. Sin dejarse intimidar por la noticia de un compañero de clase que recientemente se quitó la vida en ese mismo bosque, cinco adolescentes viajan a su interior para pasar una noche de juegos e historias de fantasmas. Pero sus planes se tuercen cuando los amigos despiertan una presencia demoníaca, un mal invisible capaz de apoderarse de sus más profundos temores y sumergirlos en una pesadilla de terror absoluto.

Gran mérito el del tráiler de Nightlight. Apenas diez segundos de tráiler y ya estás deseando que alguien o algo se lleve por delante a esta caterva de adolescentes a los que no se les ocurre una mejor idea para pasar el rato que correr delante de un tren en mitad de la noche. Apenas diez segundos de tráiler y ya estoy pensando “se merecen todo lo que les ocurra”. En esta ocasión el honor de acabar con el grupito en cuestión, por lo visto, corre a cargo de una extraña luz en mitad del bosque, lo que a priori parece la excusa perfecta para montarte un found footage repleto de carreras por el bosque y gritos postadolescentes sin tener que ser demasiado explícito a la hora de mostrar al monstruo o a la entidad sobrenatural que permanecerá al acecho durante buena parte del metraje de Nightlight. Dirigida y escrita a cuatro manos por Scott Beck y Bryan Woods, dos amigos de la infancia, Nightlight se estrenará en formato VOD en los USA el 27 de marzo.


Vuestros comentarios

1. 28 mar 2015, 05:22 | salvajeanimal

El trailer promete, ojala sea de las buenas.

2. 29 mar 2015, 09:16 | salvajeanimal

Era de las malas nomas, que marron que me comi, espere hasta el final con esperanzas pero fue en vano, no la recomiendo, ni para pasar el rato. Con leer la sinopsis y ver el trailer ya esta, ilusiona y defrauda y uno termina pidiendo que enciendan las luces.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.