Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Lavad vuestros pecados con sangre

Lavad vuestros pecados con sangre

Especial Semana Santa 2015

Actualmente en el siglo XXI nos la tomamos un poco a broma, más preocupados por viajar que otra cosa, pero no hace mucho que en España y otros países latinoamericanos vivíamos la Semana Santa como un auténtico calvario donde la privación y el ascetismo eran nuestra forma de rendir tributo al sufrimiento de Cristo. Por no hablar de la visión anglosajona de la Pascua: ¿un conejo escondiendo huevos de chocolate? ¿¡WTF?! ¡Yo prefiero los huevos de Critters! Así que no hace falta darle mucho a la cabeza para darse cuenta de lo mucho que tienen que ver estos días con el terror y lo extraño, pues sino sabéis ver el lado oscuro de los últimos días de Jesús es que estáis muy lejos de la redención. Afortunadamente en Almas Oscuras nos gustará acercaros un poquito más a Dios con estas 5 minireseñas: una forma ideal para iniciarse en el camino del perdón divino y la expiación de los pecados. Sobre todo en el caso de una de las recomendaciones que más bien parece castigo, como llevar vuestra propia cruz a cuestas…

Comienza el paso a 25 fotogramas por segundo, las saetas ya despuntan en el horizonte, los niños mordisquean sus monas… es hora de beber de la sangre de Crista y comer pasiegos mientras veis… ¡nuestro vídeo especial de Semana Santa! ¡Oh, my god!


Vuestros comentarios

1. 01 abr 2015, 18:32 | tito jesus

Grande Bob Rock!!!!

2. 02 abr 2015, 04:39 | Lord .:

Excelente reseña muchachos.!!

Me asusté cuando pusieron the remaining, pero me alegra escuchar ¨No se acerquen ni con un palo¨…pero claro es una estafa a la moral del espectador inteligente

Están advertidos

3. 03 abr 2015, 02:05 | Ebola Disco

Lord.:- pues si The remaining te ha parecido una estafa a la moral del espectador inteligente, tendrías que ver Left Behind con el “gran” Nicholas Cage. Es muuuuy fuerte

4. 03 abr 2015, 02:48 | Andrómeda

Ay, tengo que confesar que tuve la increíble mala suerte de ver ambas pelis, Left Behind y The Remaining juntas la misma noche… Contemplé el suicidio como opción viable durante horas pero finalmente pude reponerme xD
Como siempre, los felicito por el video, más que currado y me encantaría que hagan videos lo más frecuentemente posible, que yo los comparto en mi Face =)

5. 03 abr 2015, 03:24 | Varon dandy

Bravo! Precisamente La Pasión de Gibson ha rondado mi torturada mente los ultimos días. Torture porn y survival donde los haya. Lo de “la sangre de Crista” , aunque sea errata, me ha encantado. Sería divino un slasher con Fabio Macnamara aniquilandonos a todas, por pecadoras.

6. 03 abr 2015, 21:24 | Mountain

Que grandes sois! el video impecable, como siempre. De todas las pelis nombradas solo he visto la tremenda “Martyrs”, ya tengo deberes. El tráiler de “The Remaining” engaña un montón no? menos mal que lo habéis avisado porque si no me la apuntaba pero ya!

Gracias por el repaso, sois geniales!

7. 04 abr 2015, 02:13 | Vael

Como siempre un tremendo curro y genial video. Muy buena eleccion ;)

8. 05 abr 2015, 13:35 | Mr Zombie

Otro reportaje chulo y molon. Estais que lo partis, seguid asi compis.

Un saludo a todos.

9. 05 abr 2015, 18:55 | Tito Jesus

Gracias chicos, imagino que el siguiente será un resumen de lo que de de sí el nocturna y espero que podamos incluir alguna entrevista. Pero lo fundanebtal es que la idea de estos videomonográficos va cuajando y tenemos un montón de temáticas por delante para explorar.

10. 05 abr 2015, 19:53 | Joan Lafulla

Genial… como siempre :-)

11. 05 abr 2015, 20:20 | Bob Rock

Recién regresado desde Berlín, no pude decir nada por estar a punto de coger un avión el jueves: enhorabuena por el videoreportaje… espero participar en el siguiente, me hubiese gustado recomendar Critters II de lleno, pero al menos pude dejar mi referencia…

salu2

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.