Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Jonah Lives

Jonah Lives

Un zombie barato jamás se pierde la fiesta

Unos jóvenes se reúnen en una casa abandonada para pasar un fin de semana de alcohol y tocamientos. Como brillante idea adicional deciden sacar una ouija y jugar con ella. Podríamos cerrar aquí la sinopsis, pero hemos de destacar la invocación involuntaria (¿involuntaria? ¡No jodas!) de un antiguo asesino que reencarnado en su cuerpo putrefacto se dedicará a darles matarile mientras bizquea a causa de las lentillas blanqueadoras.

Últimamente suelo decir que no hay nada como preparar el comienzo de semana con un poco de serie Z, con esas películas de, seamos francos, mierda que tan liso y blanco dejan el cerebro. ¡Suficientes problemas tendremos que abordar el lunes como para ponernos a ver una de esas películas de terror cultas y molonas que tanto gustan a la chavalada! Sin embargo, la alegría inherente al viernes también parece buen momento para disfrutar de cine basura, ¡gran pistoletazo de salida para un fin de semana de lujo y desenfreno! Así que con estas líneas ya me he justificado por hablar de una [infra] película que no interesará a nadie más que a un servidor, personaje caracterizado por embadurnarse la cara con heces mientras sonríe de forma estúpida.

Pues bien, la norteamericana “Jonah Lives” huele a pastel de moscas que alimenta, como podéis ver aquellos atrevidos que pinchéis para seguir el tráiler, así como en las imágenes y cutre-póster, no parece que goce de un presupuesto holgado para la ocasión. No obstante, tenemos que reconocerle a su director/guionista/y chico para todo, Luis Carvalho, que ha aprovechado con bastante tino los 100.000 dólares con que contaba. Fijaos si será problemática la cinta en cuestión que, rodada en 2012, no es hasta este 21 de abril que verá la luz en DVD y VOD. ¿No es maravilloso el mundo de la serie Z? Gente esforzada que se deja el culo porque su mojoncito vea la luz a pesar de que todos vosotros reneguéis de este cine aduciendo su escaso valor. ¿Acaso no tienen derecho las moscas a comer? Bien, pues también lo tienen un director y actores amateurs como los que nos ocupan. Pues si Carvalho debuta con este largometraje de baratillo, le acompañan actores desconocidos a excepción de una “screamqueen” venida a menos: Brinke Stevens, con un currículo de 150 títulos entre los que se encuentran “Nightmare Sisters” o “Slumber Party Massacre”, ¡casi na’!
Así que “Jonah Lives” dibuja un panorama que a buen seguro incluye bostezos sin final y mucha paja (ingredientes ideales para una siesta junto a un rollo de papel higiénico), para este slasher sobrenatural cuyo guion semeja una mera excusa a las cuatro muertes cogidas por los pelos y su malote oculto bajo un maquillaje de dudoso gusto. Sea como sea, el viernes empieza con mierda… ¡así que imaginad el resto del fin de semana!


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.