Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Dude Bro Party Massacre III

Dude Bro Party Massacre III

¡Descerebre multiplicado por 3!

Brent Chirino se une a la fraternidad Delta Bi Theta, pero no como cualquier iniciado, Brent tiene un legado con la fraternidad y un misterio que resolver: el asesinato de su hermano gemelo. Hará cualquier cosa por resolver el crimen, aunque eso incluya realizar la broma más atrevida de todos los tiempos, una que causará el choque entre dos aviones comerciales y, como consecuencia más inmediata del accidente, el castigo de la hermandad a pasar un fin de semana de reclusión en La Vieja Casa del Lago, donde no serán los únicos habitantes. Una psicópata llamada “Motherface” acecha cerca, ella sabe de los miedos más profundos de los hermanos y los irá aprovechando para ir liquidándolos uno por uno…

No mentiré a nadie diciendo que una de mis debilidades cinematográficas son las “teen movies”, o lo que es lo mismo: películas de universitarios (aprox.) descerebrados persiguiendo chicas ligeras de ropa y poniéndose de cerveza hasta las trancas. Y tampoco creáis que le hago ascos a las que son malas, es más, mi favorita siempre será “Los Rompecocos”, cinta que recomiendo para todo aquel que desee navegar en las infamias del cine para encefalogramas planos. El hecho es que mezclar “teen movies” y terror no es algo novedoso, especialmente en el formato slasher, ya en los ochentas tuvimos las cintas de bajo presupuesto “Student Bodies” o “Pandemonium”, ambas muy recomendables, y en los 90 me atrevería a decir que la saga “Scream” tiene algo de esa mezcla, aunque no gira tanto hacia la comedia como la presente. La norteamericana “Dude Bro Party Massacre III”, como su propio nombre indica, es una chorrada como un piano. La tercera parte de una saga inexistente pero simpáticamente recreada en su descacharrante tráiler, el cual os ruego no os perdáis.
Una comedia de fumetas para fumetas con un trasfondo de slasher sobrenatural predecible pero con cierto carisma. Quizás lo mejor, a tenor de sus imágenes, sea esa estética de video que apesta. Digo yo que, puestos a hacer serie Z, que mejor que tomársela por el lado absurdo y haciendo de su falta de presupuesto su mejor valor cómico, así como del exceso de sangre falsa la baza “artística”. No me entendáis mal, ya he hablado de lo cansino que resulta el tema de las comedias de terror, pero sí me parece interesante seguir indagando en la parodia. Y para lo que es el caso, un servidor se apunta sin miramientos a la fiesta de estos estudiantes salidos, al fin y al sigo siendo uno más de ellos.

Tras las cámaras cuatro jovenzuelos sin experiencia destacable en nuestro país: Joey Scoma, Tomm Jacobsen, Michael Rousselet y Jon Salmon; que desconozco como han liado a Larry King para colaborar haciendo un cameo. Pero si os parecen muchos directores para una sola cinta, deciros que en el guion han colaborado hasta once personas, que, como ya imaginaréis, también se reparten distintos roles como actores, técnicos de sonido, expertos en efectos especiales y otras circunstancias. Sin fecha de estreno concreta y sin visos de poder ser vista doblada, queda esperar a su posible estreno vía VOD para sacar la cachimba, la pizza y los “six packs”…


Vuestros comentarios

1. 17 abr 2015, 19:19 | Frank

Los responsables de esta película son los de 5 Seconds Film.
Y que como su nombre indica, hacen videos que duran 5 segundos.

https://www.youtube.com/watch?v=k9w14MWaQEg
https://www.youtube.com/watch?v=9XyVZZ5q5mY

Recomiendo recorrer su canal, algunos videos son muy divertidos.

2. 17 abr 2015, 22:59 | Bob Rock

Frank.- muchísimas gracias por tu aporte… Ahora mismo saco el bong y me doy un paseito… No me fije mucho en la productora aunque vi de refilón un montón de vídeos en su canal… Un abrazo

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.