Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Demonic

Demonic

Metiendo las narices donde no te llaman...

Una terrorífica masacre acabó con la brutal muerte de cinco jóvenes estudiantes en el interior de una casa abandonada. El detective Mark Lewis y la psicóloga Dra. Elizabeth Klein, entrevistan a uno de los pocos supervivientes. Éste les explica que eran un grupo de cazadores de fantasmas aficionados que buscaban actividad paranormal en el interior de la casa, que por lo vista tenía fama de estar maldita. Pero lo que se inició como una actividad inofensiva acabó en algo realmente terrorífico.

Os prometo que el hecho de que no hubiéramos hablado antes de Demoniac no tiene absolutamente nada que ver con el hecho de que, personalmente, The Conjuring me pareciera una castaña. Así es, estamos ante la penúltima película del incombustible James Wan, artífice de la saga Saw, aunque en esta ocasión su labor se limita a la producción y la autoría de la historia. Tras las cámaras, Will Canon, quien debutara en la dirección hace ya un lustro con Brotherhood. Demoniac (también conocida como “House of Horror”) tenía que haberse estrenado el pasado mes de diciembre de 2014, pero una serie de retrasos injustificados ha postergado su estreno hasta el verano.

Por lo visto la película será una mezcla de imagen tradicional y found footage (supongo que las peripecias del grupo de cazafantasmas en el interior de la casa se nos mostrará con los habituales formalismos del subgénero más esplotado, hasta la fecha, del siglo XXI), y el tráiler contiene una generosa dosis de imágenes espeluznantes muy del agrado y del estilo del director nacido en Malasia; de manera que supongo que Demonic puede llegar a convertirse en un buen apertivo para todos aquellos fans de James Wan que andan comiéndose las uñas a la espera de The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist. Por lo que a mi se refiere me quedo con la presencia de la gran Maria Bello, santo de mi devoción desde tiempos inmemoriales. Os dejo con el tráiler y algunas imágenes de Demonic


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.