Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Stung

Stung

Hay una avispa gigante en el jardín

La señora Perch, una adinerada anciana de la América rural, organiza una fiesta en su jardín de ensueño. Para ello sigue el mismo procedimiento de todos los años… a excepción de que esta vez su fertilizante para las plantas, provinente de un cargamente ilegal, se filtra en el suelo. Posteriormente, una especie local de avispas depredadoras, muta hasta superar los siete pies de altura. Por supuesto los asistentes a la fiesta serán la presa ideal de estos monstruos voladores. Tan sólo Paul y Julia, encargados del catering, parecen estar capacitados para deterner a las criaturas, luchar por sus vidas y, de paso, iniciar un tórrido romance.

Primera candidata para la próxima noche de Halloween (o para el Midnight XTreme de Sitges). Lo tiene, a priori, todo: risas, gore, romance y un batallón de avispas gigantes mutantes dispuestas a darlo todo. Y por si todo esto a alguien le supiera a poco, le añadimos la presencia del gran Lance Henriksen. Tras las cámaras de Stung encontramos al debutante Benni Diez, en una co-producción entre Alemania y USA que se estrenará, en VOD, a principios de Julio. El subgénero de los insectos mutantes siempre me ha parecido uno de los más divertidos, y a pesar de que las auténticas reinas del cotarro en estos lares son las arañas, lo cierto es que abejas y avispas también han tenido su merecida ración de caos y destrucción a lo largo de la historia. Echando un vistazo rápìdo a la red me he encontrado con títulos tan llamativos como Killer Bees, Dragon Wasps, Killer Swamp, Black Swamp o The Deadly Bees, sin olvidar clásicos del parangón de The Swarm (en España la conocimos como “El Enjambre”) o La mujer avispa, de Roger Corman.

Stung promete diversión, sangre y monstruos; razones más que suficientes para mantener la fe y la esperanza en su llegada a nuestro país. De momento os dejo con el tráiler y algunas imágenes de Stung.


Vuestros comentarios

1. 10 may 2015, 14:10 | nina

Vaya tela….

Me la veré después de “Sharknado” :D

2. 10 may 2015, 22:57 | Mountain

Si no es de “Asylum” me la apunto.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.