Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Anarchy Parlor

Anarchy Parlor

No busques un hostal, busca un tatuador

Un grupo de amigos estadounidenses visitan Lituania en busca de alcohol, drogas y sexo. Su viaje terminará llevándolos, seducidos de la mano de hermosas mujeres, hasta el estudio de tatuajes de un extraño personaje conocido como “the artist”, un hombre cuya vida está al servicio de su arte como tatuador, un arte misterioso que ha sido transmitido de generación en generación y cuyo legado de dolor acabará con nuestros jóvenes protagonistas.

Como si de un décimo aniversario se tratara, “Anarchy Parlor” viene a resucitar la historia de “Hostel”, una cinta que el tiempo ha ido poniendo en su sitio, pero añadiendo un pequeño giro en las manos de un tatuador con muy mala leche. El resto de ingredientes son los mismos: norteamericanos de vieja por Europa del este con ganas de sexo, atractivas mujeres que actúan como señuelo y un submundo sórdido donde los turistas se hunden en una espiral de torturas. Eso sí, “Anarchy Parlor” parte con menos presupuesto y una capacidad de sorpresa nula. Pero la película de Devon Downs y Kenny Cage, dos completos desconocidos a excepción del segundo por su involucración en “Raze”, cuenta al menos con una pequeña baza: Robert LaSardo, un actor secundario que poco a poco se ha ido labrando un hueco en el cine de terror de serie Z a pesar de lo difícil que lo tiene debido a sus fuertes facciones y su afición por los tatuajes, que aquí le viene de perlas para encarnar a “the artist” (nada que ver con el bueno de Prince). Por ejemplo, en “Autopsy”, una de mis debilidades modernas de serie B, se hacía con la función interpretando un papel casi sin importancia; para deslumbrarnos finalmente en la esquizofrénica “Junkie”, la locura olvidada de Adam Mason. Junto a LaSardo muchos rostros jóvenes que han hecho sus pinitos en la serie B norteamericana: Anthony Del Negro (“Deep in the Darkness”, “Monster Truck”), Jordan James (“Nazis at the Center of the Earth”, “Raze”) o Tiffany Demarco (también en “Raze”). Como anécdota comentar que la ayudante del personaje de LaSardo es una famosa tatuadora finlandesa: Sara Fabel.

Rodada íntegramente en Lituania, para los norteamericanos debe ser casi el tercer mundo, “Anarchy Parlor” ya está siendo vendida como el inicio de una nueva saga construida alrededor de la figura de “the artist”, lo cual es mucho aventurar a mi juicio. Sabremos si tanta ambición está justificada el próximo 12 de Mayo, vía VOD.


Vuestros comentarios

1. 21 may 2015, 12:20 | Vael

Es entretenida, sin mas. Aunque hay alguna que otra actuacion bastante mala y forzada. Sin lugar a dudas lo mejor es Robert LaSardo.

2. 24 may 2015, 16:07 | nina

La película no hace justicia a LaSardo, merece algo mucho mejor, el papel que hace lo puede interpretar cualquier actor de la media, no vale la excusa de que esté lleno de tatuajes, que no…
Compara Junkie, ese si es un papelón para este actor, un personaje con carácter, pienso que le pega mucho más y lo vale para poderlo interpretar.
La película es como dice Vael, entretenida sin más, tiene alguna escena interesante para mi gusto SPOILER como cuando se escapa la chica FIN SPOILER pero ya.
Me esperaba otra cosa, no mejor, pero otra cosa…XO

3. 06 jun 2015, 20:13 | djariel

la vi anoche,la verdad que demasiado tranquilo para mi gusto el papel de Lasardo,me hubiera gustado que despierte su locura en algun momento,los toques de Raze,se notan,pero a la sorpresiva heroina le falta fuerza y conviccion a la hora de los golpes.Un detalle que me molesto,o dos….la primer escena de tortura esta buena ,pero la tecnica se repite siempre en todas las partes gore,y los gritos exagerados terminan x molestar y no sirven para acentuar el terror,al menos a mi….aun asi esta buena,un 6.

4. 08 ago 2015, 23:41 | Knoxx

Que mal actúan!!! se salvan Robert Lasardo y Sara Fabel.

5. 28 div 2015, 11:13 | Hamlet Pena

Acabo de ver la pelicula (Diembre, 28, 2015), aqui en los Estados Unidos se transmite por el canal de Pago ShowTime 2 HD, y es una historia que entiendo hasta cierto punto es predecible tiene fuertes escenas gore, la pelicula entretiene pero para verla una vez y luego hecharla al baul del olvido

6. 21 sep 2022, 01:35 | jorge

Excelente film, accion y suspenso de comienzo a fin. Excelentes actores, fotografia magistral rodada en la capital lituana. Altamente recomendable!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.