Estás aquí: Página de inicio » Noticias » German Angst

German Angst

Regresa el lado más salvaje de Alamania

Este horrible tríptico da inicio con la historia de una chica que está fascinada por la castración y mutilación, una fascinación que pronto se trasladará a su cruda realidad. A continuación tenemos a un par de amantes sordos y mudos explorando un edificio abandonado. La chica empieza a contar una fascinante y fantástica historia acerca de cómo su abuela en Polonia sobrevivió al ataque de un escuadrón de la muerte de las SS. Pero antes de que pueda terminar su historia, son interrumpidos por una banda de neonazis. La pieza de cierre cuenta la historia de un fotógrafo, fascinado por una chica que conoció en un club. Ella le atrae a una sociedad privada exclusiva donde sus miembros se entregan a sus más bajas pasiones en una frenética carrera por transgredir las fronteras de la vida y el dolor.

Tres pesos pesados del género alemán se dan cita para dar vida a una trilogía que, si hacemos caso a los primeros compases del tráiler que os ofrecemos a continuación, versa sobre el amor, el sexo y la muerte. Tres apellidos a recordar: Marschall, Kosakowski y Buttgereit. Al primero de ellos, Marschall, ya lo tuvimos en estas páginas tras el estreno de penúltima película, Masks, un neo-giallo que cosechó muy buenas críticas y que se alejaba de su aclamado debut en Tears of Kali (2004). Kosakowski debutó con la controvertida Zero Killer (2011), una propuesta a medio camino entre la ficción y el documental en el que una serie de personas hablaban de sus fantasías de asesinato, mientras se escenificaban las mismas a través cortometrajes de muy corta duración. El tercero en discordia supongo que no necesita presentación… Jörg Buttgereit es uno de los padres fundadores del ultragore alemán. Un agitador que a finales de los 80 y principios de los 90 removía conciencias con salvajads míticas como Nekromantik 1 y 2 (John Waters definió a la primera entrega como “La primera película erótica de necrofília”), Schramm o Der Todesking.

German Angst ya se ha podido ver en un par de festivales especializados y las críticas recibidas no dejan lugar a dudas acerca de lo que nos espera: “Una película incómoda”, “Para estómagos duros”, “Hay que tener la piel muy fuerte…”, “Es una insana, delirante y sádica exploración del Berlín más oscuro”, etcétera. En fin… un plato fuerte que espero tengamos pronto la oportunidad de degustar. Os dejo con algunas imágenes, el poster y el tráiler de German Angst.


Vuestros comentarios

1. 13 jun 2015, 13:17 | carrido

Es curioso que los Alemanes hagan Gore/Ultra-Gore…..cuando son los adalides en contra de este tipo de películas (prohibiéndolas en su país de origen).Otros que no se quedan atrás son Reino Unido (es un contrasentido que me parece gracioso!!!!).Esta tiene pinta de ser fuerte….aunque si has visto el Gore de estos últimos años puedes estar curado de espanto!!!!!.

P.D.:No hablo de las prohibiciones de USA……por que esas son surrealistas tirando a cínicas e Idiotas.Solo hay que dar una ojeada a los 10 últimos años del cine Norte-Americano para darse cuenta.

2. 14 jun 2015, 07:47 | salvajeanimal

Me encanta cuando con tres fotos (espectaculares) y un poster (sublime) una pelicula me parte la cabeza, me provoca mirarla, me crea la necesidad de verla, antes de ver el trailer inclusive, suelen estar bien vendidas, pero tambien suelen tener contenido, me viene a la cabeza big bad wolwes, I saw the devil, etc. Ultragore haya vamos, babadook a tomar por cu.. . Pregunto, alguien me puede decir que paso con una pelicula que se iba a llamar The profane exhibit que no encuentro noticias de ella por ningun lado.

3. 17 jul 2015, 20:19 | Jorge Guateque

Saludos.

Recien vi esta pelicula y personalmente me decepciono.

Cierto que contiene algunas escenas gore algo fuertes, pero no solo el gore hace una buena pelicula.

Los 3 relatos, se basan en sueños de sus protagonistas, que llegan a conclusiones bastante flojas y decepcionantes.

Tristemente, ahora, demasiado pocas peliculas pueden catalogarse de verdadero terror, generar suspenso y sorprender. Como hacen falta nuevos films con la energia y horror de los clasicos (Exorcista, Demos, Dead alive etc).

Hasta la proxima !!!!

4. 17 ago 2017, 04:24 | Cuervo

Ya no siento nada ante la violencia explícita en la ficción. “A Serbian Film” – con la que algunos comparan esta película – no me provocó nada, salvo por la famosa escena, que si me provocó una ligera náusea(bunda). Y sinceramente, no veo películas para sentir náuseas y aunque me guste el cine extremo, hasta lo extremo debe tener un límite. “Martyrs”, en este sentido, esta muy bien.

Y ya en lo referente a los episodios de “German Angst”.

“Final Girl:” Me medio gustó la chica, los primeros planos y las cobayas (mi hermana tiene una y es muy graciosa, pero ahora se que nosotros a ella no le hacemos ninguna gracia.)

“Make a wish:” En mi opinión algo flojo, pero el mensaje está bastante bien. Flipe un poco con la rubia.

“Alraune:” Desenfreno sin cabeza. Pura excitacion sexual por lo macabro, la evidencia de una peligrosa patología. El sexo es la muerte… me entretuvo y poco más.

Y para concluir, solo decir que “German Angst” me ha parecido mucho mejor que “México bárbaro”.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.