Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Silent Retreat

Silent Retreat

Seis miembros de una agencia de publicidad son invitados a pasar un fin de semana de retiro para enfocar la nueva campaña. Dicho retiro tendrá lugar en una aislada casa de campo junto al lago de bosque. Cuando uno de los miembros se pierde, descubren que el albergue era antiguamente una institución mental privada que había sido cerrada tras acusaciones de comportamiento no ético por parte de su personal.

El estadounidense Ace Jordan debuta en el largometraje dirigiendo y escribiendo “Silent Retreat”, cinta recientemente adquirida por “Acort International”, una distribuidora independiente, y especializada en terror, de la que Almas Oscuras ha traído algunos títulos. En el caso presente observamos los mismos parámetros: un thriller truculento (dicen que psicológico, pero yo no me lo trago) con actores de medio pelo, un presupuesto muy ajustado y más ilusión que otra cosa. Pese a ello, puede que salga una de esas películas con la suficiente enjundia como para refrescar una calurosa tarde de domingo. Al menos, el tráiler muestra algo de carnaza, en todos los sentidos, lo que justifica estas magras esperanzas. Otra cosa es que el argumento de nuevo nos sitúe en una cabaña perdida en el medio del bosque, esta vez con algo más de caché, ¡qué cansancio! Está claro que una profesión con futuro es la de vendedor de cabañas prefabricadas, malditas por viejos fantasmas de pacientes dementes a poder ser…


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.