Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Preestreno de Lo que hacemos en las sombras

Preestreno de Lo que hacemos en las sombras

Sorteamos 5 entradas dobles para el preestreno

El rodaje de un documental en un nido de vampiros, en la ciudad de Wellington, nos hará partícipes de sus costumbres, de los pros y los contras de su existencia y de las dificultades que tienen para adaptarse al mundo actual. La llegada de un vampiro de nueva creación trastocará su mundo y seremos testigos de los violentos cambios que amenazarán su existencia.

Se trata, probablemente, de la mejor comedia de género de los últimos años. Me estoy refiriendo, obviamente, a What we do in the shadows, una pequeña y deliciosa producción llegada desde Nueva Zelanda, que tuvimos el placer de descubrir en la pasada edición del Festival de Sitges, y que muy pronto (el próximo viernes 3 de Julio) llegará a las salas de nuestro país. Tenemos 5 entradas dobles para el preestreno de Lo que hacemos en las sombras (título con el que se estrenará la película en España) que se celebrará el próximo jueves 2 de Julio en el cine Palafox de Madrid. Además también sorteamos dos camisetas exclusivas de la película. Y para no perder las buenas costumbres os lo ponemos lo más fácil que se nos ocurre: para conseguir una de las 5 entradas dobles o una camiseta tan solo tenéis que entrar en nuestro facebook, buscar la entrada correspondiente al concurso, y decirnos cuál es vuestra película de vampiros (no hace falta que sea una comedia) favorita. Así de fácil… Si lo preferís podéis escribirnos a nuestro correo info@almasoscuras.com. El próximo martes 30 de junio anunciaremos los ganadores. Suerte.


Vuestros comentarios

1. 01 jul 2015, 18:18 | tito jesus

Estaré en el preestreno con camiseta de almas oscuras aunque voy por Días de cine… Que rabia y que suerte yo también quiero una camiseta!!!!!!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.