Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Tales of Halloween

Tales of Halloween

Chocolatinas venenosas

En una tranquila comunidad de Estados Unidos, la noche de Halloween revela los secretos del horror a través de la voz de una locutora de radio: demonios, extraterrestres, psicópatas y espectros se dan cita en estos diez cuentos macabros.

Aunque a estas alturas uno desconfíe de las nuevas antologías de terror creadas para gozo y ensalce de los nuevos “maestros” del miedo, véase por ejemplo los dudosos resultados de las otros proyectos tan cacareadas como “V/H/S”, “ABC’s of Death”, “Chillerama” o “Theatre Bizarre”, es cierto que cuando llega un anuncio de cintas de estas características los aficionados nostálgicos (y lo digo por experiencias como “Creepshow” o “El Gato Infernal”) nos lanzamos prestos a diseccionar esperanzados lo cuentos que encontraremos. Más si cabe, sobre todo en mi caso, cuando la antología de marras versa sobre eventos sobrenaturales acaecidos durante la festividad de Todos los Santos (¿estará a la altura de “Truco o trato”?).
Así que “Tales of Halloween” nos presenta a once directores a cargo de diez cuentos relatados por una DJ muy especial durante la noche de Halloween en una pequeña ciudad del este estadunidense. Nada especialmente novedoso, tendremos que conformarnos con la participación de reputados directores entre los que se cuentan Neil Marshall (“The Descent”), Darren Lynn Bousman (“SAW II,III,IV”, “Repo!”), Lucky McKee (“The Woman”, “May”), Dave Parker (“The Hills Run Red”), Paul Solet (“Grace”) y Mike Mendez (“The Convent”, “Big Ass Spider”), que asegura que su segmento será increíblemente violento. Desde luego un plantel la mar de interesante por mucho que, en mi opinión personal, lo de “maestros del horror” les quede todavía un poquito grande. Y no menos interesante es el elenco, plagado de cameos de alto voltaje: John Landis, Barbara Crampton, Joe Dante, Stuart Gordon, Tiffany Shepis, Mick Garris, Pollyanna McIntosh, Adam Green y, en el rol de la mentada DJ, la queridísima Adrienne Barbeau (“La Niebla”, “1997: Rescate en Nueva York”, “Creepshow”).

Si no me equivoco, el estreno (supongo que en VOD y en cines exclusivos) tendrá lugar el próximo dieciséis de octubre; aunque antes tendremos las correspondientes premieres en el “Fantasia Film Festival” de Canadá, el “FrighFest” británico y, estoy convencido, en Sitges. Hasta entonces podéis deleitaros con un tráiler que no promete nada innovador (puro horror sobrenatural “made in USA”, tirando a serie B), pero que estoy seguro interesará a los aficionados a las antologías. Yo me apunto como un tonto…


Vuestros comentarios

1. 13 jul 2015, 20:42 | Jorge Guateque

I hope from Mr Neil Marshal something great !!!

2. 13 jul 2015, 23:09 | Mountain

After “DOOMSDAY” and “CENTURION”? Really?

3. 14 jul 2015, 19:42 | Bob Rock

Oh my god! :P

4. 16 jul 2015, 04:11 | Hackenbush

Otro tonto que se apunta a la fiesta.
Me considero “target” de este tipo de pelis (creo que la mención a Creepshow da en el clavo)
Además, tanto The Descent como The woman me parecieron bastante potentes y tiene cierto encanto ver entre el reparto a John Landis, Joe Dante y Stuart Gordon.
Esperemos que pueda verse en Sitges. A mi, con lo leído y visto en el trailer me basta.

5. 22 jul 2015, 18:04 | Mr Zombie

Tiene buena pinta, yo tambien creo que estara en Sitges y se confirmara en pocas semanas. Buenos y conocidos directores , a ver si cuajan esas historias cortas y nos hacen pasar un rato entretenido.

Saludos veraniegos.

6. 23 jul 2015, 16:40 | Bob Rock

Mr Zombie.- Cruzo los dedos, no están funcionando muy bien las antologías modernas, ¡maldita sea!

7. 24 jul 2015, 05:42 | DantezcoComedy

Ojalá este buena. Habrá que esperar. Espero lo mejor de estos directores que a los unicos que conozco son Neil Marshal y Lucky Mckee .

8. 12 sep 2015, 12:27 | Mr Zombie

Se confirma su pase en Sitges, pero mejor aun, saldra en alquiler de video el 21 de octubre, asi que saldra doblada al castellano. Curiosamente esa misma fecha sale tambien doblada The World of Kanako y Lo que hacemos en las sombras.

Ya aprovecho para decir que el 7 de octubre tenemos Insidious capitulo 3, Horns, la maravillosa White God y tambien Una chica vuelve a casa sola de noche. Para el dia 30 de septiembre tenemos En el bosque sobrevive, es decir Backcountry, que le han puesto ese indescifrable nombre, las otras si se saben cuales son.

Para este inminente 23 de septiembre sale It follows, asi sin cambio de nombre. Parece que se acuerdan de ven en cuando del cine de terror y las nombradas ademas son pelis de las que valen la pena todas, excepto la que ya imaginamos.

Un saludo.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.