Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Union Furnace

Union Furnace

¡Que empiece el juego!

Un ratero de ciudad llamado Cody vive sus peores momentos cuando un misterioso desconocido le ofrece la oportunidad de su vida. Tan sólo hay una pega… en este juego tendrá que apostarlo todo, incluso su vida. Cody se encuentra atrapado en mitad de un grupo de extraños e inadaptados que luchan por sus vidas para lograr un bocado del sueño americano. Instigados por un grupo de sádicos enmascarados, Cody y el resto del grupo ganarán una fortuna… o sufrirán una muerte dolorosa y brutal.

Las películas de “extraños forzados a participar en un juego mortal” - definición que parece irle como un guante a Union Furnace son prácticamente un género en sí mismas. De hecho, en nuestro modesto catálogo de películas en Filmin tuvimos un par de representantes bastante dignas del género: Pannic Button, en la que los ganadores de un concurso se suben a un jet privado en el que serán sometidos a una serie de juegos macabros; y Vile, en la que un grupo de desconocidos despiertan atrapados en una casa de la que tan sólo podrán escapar si rellenan un contador que se nutre con los elementos químicos que producen sus cerebros al sentir dolor… Rebuscado, el argumento.

Union Furnace nos invita a escoger nuestro caballo ganador y meternos de cabeza a un juego mortal que promete toneladas de humor negro, camaradería, sacrifício y horror. Yo me apunto… siempre que los participantes sean otros y yo me dedique al vouyerismo puro y duro. Os dejo con el tráiler y algunas imágenes de Union Furnace.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.