Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Private Numbers

Private Numbers

No respondas al teléfono... utiliza whatsapp

Una serie de mensajes telefónicos crípticos y de visiones espeluznantes persiguen a un escritor mientras lucha por terminar su novela. A medida que aumentan en intensidad los mensajes, pierde el contacto con la realidad y se obsesiona con un antiguo misterio que le conducirá a terribles revelaciones sobre él y su fiel esposa.

LazRael Lison, director y guionista de Private Numbers, se ha hartado en los últimos meses de conceder entrevistas en diversos medios de internet, de manera que dejemos que sea él mismo el que nos ilustre de qué va su último vástago: “Private Numbers es una pequeña película con carácter que sigue los pasos de obras como “El Resplandor”, “Sinister” o “The Conjuring”. Un viaje psicológico que, sin embargo, también tiene un toque original que la diferencia de cualquier otra película del género”.. Está bien, supongo que muchos estaréis pensando que la palabra del bueno de Lison no tiene validez (gente de poca fe …), al fin y al cabo nos está hablando de su propia película. ¿Por qué no iba a mentirnos?

De manera que araño un poquito los entresijos de la red en busca de una reseña de Private Numbers que me dé alguna pista más fiable de lo que puedo llegar a encontrarme. Y encuentro poquita cosa… pero bastante positiva. Por lo visto Lison y su Private Numbers juegan al despiste con una historia que transita, de manera engañosa, entre el género de las casa encantadas y el thriller psicológico puro y duro. Y lo consigue ofreciéndole al incauto espectador de turno una serie de giros inesperados con potencial para dejarle con el culo torcido. Esperemos que el autor de la crítica no sea pariente de Lison. En cualquier caso le daremos un voto de confianza a Private Numbers (aunque personalmente el tráiler no me diga gran cosa) y rezaremos para que ese par de giros argumentales realmente nos coja por sorpresa. Por cierto, en la película aparecen Judd Nelson (El Club de los Cinco) y Tom Sizemore.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.