Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Hive

The Hive

Evil Dead + Memento

Un joven que sufre de amnesia debe profundizar en los confines de su mente para recordar quién es y salvar al amor de su vida antes de que un terrorífico virus acabe con ella.

Y con esta breve sinopsis, presentamos The Hive, la que algunos han calificado como un cruce entre Evil Dead (1981) y Memento (2000). Una película humilde pero que ha contado con el ingenio tras las cámaras del joven David Yarovesky, otro de esos prematuros talentos del género de terror, con varios cortos interesantes, que esperemos termine cuajando. Poco más se puede decir de la película en estos momentos, pues únicamente ha sido vista en el Fantastic Fest del 2014 y casi no hay información por la red. Lo que sí podemos ver es el trepidante trailer, que nos sirve para ir abriendo el apetito a la espera de ver qué sucede con su distribución.


Vuestros comentarios

1. 03 ago 2015, 16:39 | MASP

Tiene una pinta increíble. Un maquillaje sobresaliente y una historia interesante. Le seguiremos la pista de cerca.
Gracias por la recomendación. Saludos!

2. 03 ago 2015, 22:53 | skalope

A mi también me la ha puesto durísima. Nuevas ideas, frescas, arriesgadas, si, si, si… ganas me too

3. 13 ago 2015, 13:32 | vira

¿maquillaje increíble?, debes haber visto cero cine para decir eso, la mayoría de películas de zombies (sean o no zombies lo parecen) son muy malos los maquillajes y aquí lo es, parece hecha por amateurs o peor que eso.

4. 23 ago 2015, 19:35 | Geo

Pues me recuerda totalmente a Evil Dead, y no precisamente a la original, si no al Remake, hasta el trailer es parecido al de la anteriormente mencionada, pero bueno, se ve bastante interesante… Espero lograr verla pronto, aunque sea en internet (que es lo más seguro).

5. 03 oct 2015, 00:28 | MASP

Muy recomendable. Pese a su algo engañoso trailer es un film de terror intimista, por momentos verdaderamente escalofriante. Aún contando con un presupuesto irrisorio sabe lograr un resultado muy interesante tomando como referencia clásicos del género entre los que destacan “28 Días Después”, “Evil Dead” (el remake) y “Memento” (esta última, uno de los film más interesantes de Nolan), gracias a un maquillaje fabuloso y unos efectos sonoros perturbadores. Una romántica pesadilla.

6. 17 oct 2015, 22:52 | Andrómeda

Ya la encontré en la red, si alguien quiere el link que me lo pida por mail =)

7. 19 ene 2016, 19:22 | Jorge Guateque

Saudos.

Pues el trailer pinta muy bien. Que tal estas peliculas con un presupuesto decente ??? guaauuu.

Andromeda, dices que sabes donde esta , podrias indicar donde? gracias

Gracias !!!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.