Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Wicked Within

The Wicked Within

Cuidado con quien oye tus rezos

Cuando una niña muere, su familia se reúne para llorar la pérdida. Sin embargo, el dolor trae a un espíritu vengativo que se apodera del más vulnerable, desgarrando los lazos que unen a la familia. Uno por uno, obliga a cada miembro a confesar sus mentiras más oscuras enfrentándolos a sus propios pecados.

La existencia de “The Wicked Within” no sería noticia de por sí, sin embargo lo es en cuanto representar la vuelta de la distribuidora/productora “After Dark” a sus raíces: la distribución de ocho películas de diferentes países dentro de una marca común, “8 films to die for”, también considerado como una especie de festival online. De esta forma se dieron a conocer películas tan queridas como “Autopsy”, “Los Abandonados”, “Lake Mungo” o “Dread”; pero no nos engañemos, la calidad de los inventos aireados dejaba mucho que desear, llegando a sus cotas más infames cuando el proyecto se reconvirtió a producciones propias. Parece que dicha decisión no ha salido rentable, a pesar de que los productos movidos eran de bajo coste, y volvemos al modelo tradicional, todo después del tremendo batacazo que fue “Asylum” (una de las dos únicas obras del pasado “After Dark Originals” que nos negamos a reseñar). Veréis, el rodaje de esa cinta se llevó a Europa del este, acabando sus responsables con el presupuesto antes de tiempo… tras diversos gastos y cortapisas a su director, que acabó aborrecido del asunto, en lugar de invertir algo más de pasta en post-producción (con gran parte de los efectos especiales por terminar) se editó la cinta como si de una broma se tratase, con injertos absurdos entre medio y dos narradores como voz en off que iban destripando y criticando la película al estilo de “Mystery Science Theater 3000”. Efectivamente, ¿¡qué coño era eso!? Lo resumiré como una falta de respeto total por el género que tanto dice amar esta gente. Aún con todo lo comentado, si queréis saber más sobre el “After Dark”, podéis hacerlo pinchando aquí; y es que llevamos años dando la barrila con el tema.

Ya confirmadas junto a “The Wicked Within”, para el “8 films to die for” de 2015, tenemos a “Re-kil” (un descarte producido por “After Dark” y que ha tardado casi tres años en ver la luz) y “Murder in the Dark”, otro subproducto a todas luces. Sea como sea, el 16 de Octubre se dará el pistoletazo de salida para esta película y sus hermanas. Terror sobrenatural de baratillo del que su director y guionistas no suenan en absoluto. La única “estrella” invitada a la función es Eric Roberts, así que os podéis imaginar la trayectoria que adopta esta historia de posesiones. Espero que con suerte al menos una de las 8 películas, como antaño, merezcan prestarle atención de nuevo al “After Dark”. Si alguno rezasteis para que volvieran, enhorabuena, lo habéis conseguido… por mi parte, ¡yo os maldigo!


Vuestros comentarios

1. 07 ago 2015, 20:43 | Blanch

Com fan que fuí de After Dark 8 film to die, pese a su mala calidad, cada año espero a que salgan de una puñetera vez. De todas las pelis me quedo con The Broken sin ser una maravilla me asusté y para que a mi edad me asuste, bueno ahora más viejo ya me asusta incluso el gato cuando por la noches se seube a la cama…menudo viejo senil estoy hecho.

En fin, con Eric Roberts como máxime renombre dentro de esta edición poco podemos esperar. Y es que nuestra vida es la de sufrimiento.

Por cierto, se sabe todos los títulos? La de Re-kill ya era hora no? Tan mala será?

Quiero ver Asylum, alguien sabe ande está?

(Aunque a decir verdad lo de Originals no sé muy bien que es, es otra tentativa de After Darks? Qué han publicado? Anda Bob, hazme cinco céntimos.

2. 07 ago 2015, 20:53 | Blanch

Tan facil como buscar en http://www.afterdarkoriginals.com/

A veces la simple de vagancia de utilizar el google nos degrada como personas.

Eso sí, si alguien sabe donde encontrar Asylum sería un detallazo.

3. 07 ago 2015, 22:39 | Gpiva

Una vez me conseguí con Asylum cuando pasaba los canales de Directv y no podía creer lo que veía, pensé que era un error y habían pasado la película con los comentarios del director, luego la pillé de nuevo y nop ahí estaba con los comentarios randoms, obvio no vi mas de 10 minutos del asunto.

4. 08 ago 2015, 12:20 | Bob Rock

Blanch.- Sólo han confirmado los tres títulos que comento. En cuanto al Original, pues es lo mismo sólo que las películas eran producciones originales de After Dark. ¿Asylum? En gnula, y que dios se apiade de tu alma…

5. 08 ago 2015, 12:41 | Andrómeda

Blanch, por favor no veas Asylum, hombre, es un asco entre los ascos. No pude pasar de los primeros 7m y en ese lapso me pregunté QUE COÑO ES ESTO???? al menos 20 veces =(

6. 08 ago 2015, 15:31 | Blanch

Uyyy Andrómeda, acabas de hacer el peor comentario que me podías soltar. La tengo que ver sí o sí ahora… Gracias Bob, voy a buscarla. 7m y 10m a ver si os supero.

7. 09 ago 2015, 09:31 | Blanch

Nada con mi supermierdaconexión de descarga directa no hay quien lo baje. Si algún dia la encuentro por torrent ya comentaré.

Saludos.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.