Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Gift (2015)

The Gift (2015)

Tienes un bonito regalo...

Thriller psicológico sobre una pareja que se traslada de Chicago a California donde esperan empezar una nueva vida de forma tranquila… pero todo se complica cuando empiezan a recibir misteriosos regalos y aparece Gordo, un amigo del pasado.

Y con esta breve sinopsis se presenta The Gift, la nueva producción de la omnipresente Blumhouse, la gente de sagas varias como Paranormal Activity, Insidious o The Purge. Pero ojo, porque esta película está causando sensación entre la crítica de Estados Unidos, con un 92% de valoraciones positivas según Rottentomatoes. El público también está bastante entusiasmado, a juzgar por el 7,7 de media que le otorgan en IMDB. ¿Estamos ante una de las sorpresas del año? Por el momento, se ha estrando con éxito: 12 millones de dólares en su primer fin de semana. Estamos hablando de una pequeña producción de 5 millones, que viene a ser lo habitual dentro de los parámetros Blumhouse.

The Gift es la opera prima del excelente actor Joel Edgerton, que también se encarga de firmar el guión y protagonizar. En el reparto le acompañan el poco habitual en estos ambientes Jason Bateman y Rebecca Hall.


Vuestros comentarios

1. 10 ago 2015, 16:42 | Bob Rock

more info here: http://www.almasoscuras.com/the-gift :P

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.