Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Unnatural

Unnatural

Continuamos para bingo...

Una corporación moralmente ambigua experimenta con la modificación genética, lo que resulta en la creación de una terrible criatura con hambre de carne humana. Cuando esta bestia escapa, un grupo de turistas en una cabaña se convertirán en la presa de un horrible juego del gato y el ratón.

Como si estuviese viviendo una verdadera historia de horror, cada amanecer me sorprende con la tensión de conocer una nueva película de las seleccionadas para formar el “8 films to die for”. Me debato como un perro que sueña con gatos, pero no consigo esquivar ese conocimiento: ¿La sexta elegida? Como si fuese la primera, entre aureolas fantásticas veo un oso polar, y no me ofrece una botella de coca cola sino que dice con voz grave: “El próximo 16 de octubre YO (sí, con mayúsculas) seré parte del nuevo After Dark, por mucho que te pese volveré a revitalizar el survival, seré la bestia a batir por el resto de mi competencia. Ríete de Backcountry y Grizzly, voy a reventar la taquilla igual que meriendo campistas y críticos pomposos”. Temeroso de esas fauces sonrientes me atrevo a preguntar: “¿Pero tienes algo diferente que ofrecer al espectador”. Se hace un incómodo silencio, está claro que mi pregunta ha sido una impertinencia y mi cabeza tiene todas las papeletas para iniciar un vuelo sin motor por cortesía de Garras Airlines: “¡Imbécil! ¡Soy un oso polar mutante!”.

Eso lo explica todo, no estoy en el pantanoso terreno de las pesadillas, me mantengo firmemente de pie sobre la ponzoña de la serie B ochentera revivida por alguna extraña moda. Como si de un nuevo “Proyecto Terror” se tratase, sólo que con el rural, bello y blanco telón de fondo de una Alaska invernal, “Unnatural” (titulo generoso en originalidad y clase) viene a representar uno de los subgéneros que no se había prodigado mucho en el universo “After Dark” ™, la “monster movie”. Si los resultados serán aceptables queda en entredicho, aunque, por lo visto en el tráiler, me arriesgaría a decir que los aficionados a estos argumentos se lo van a pasar muy bien, por mucho que un servidor no entienda la presencia de dos modelos semi desnudas en la nieve. Veremos si la cinta de Hank Braxtan, director afincado en el vídeo y la serie Z, cumple estas sencillas expectativas. Sorprendentemente ha conseguido reclutar a algunos actores con mucha experiencia y carisma, ente ellos: Ray Wise, muy activo en la actualidad tras su devastador paso por “Twin Peaks”; Sherilyn Fenn, la sensual Audrey también en “Twin Peaks”; James Remar, un imprescindible en la televisión por cable que ha trabajado en “Dexter” pasando por “El Autoestopista” o “Sexo en Nueva York”; Graham Greene, secundario de lujo visto en clásicos como “Bailando con lobos”, “La Jungla de Cristal” o “La Milla Verde”.


Vuestros comentarios

1. 19 ago 2015, 17:42 | donnie_darko

Viendo el tráiler, las espectativas no pueden ser más desoladoras xD No seré yo quién la vea.

2. 19 ago 2015, 18:00 | Bob Rock

Donnie_darko.- A mí el póster ya me ha dejado patidifuso ;)

3. 19 ago 2015, 22:48 | donnie_darko

Hostia Bob, no me había fijado en el detalle de las fauces en el árbol del cartel jajajajajaja. Chunguísimo.

4. 20 ago 2015, 03:52 | Leo

¿Cómo es que para esta película no pudieron hacer un oso polar más o menos real y en Troll Hunter crearon Trolls de diversos estilos y tamaños que son alucinantes?… o los Trolls de verdad existen y los osos polares son en realidad un mito?…

saludos…

5. 27 ago 2015, 23:44 | Mr Zombie

Demonios, otra de osos. Me gusto Backcountry, me disgusto Grizzly, deberian dejar los osos en paz un ratico, mira que hay bichos para hacer pelis, pero vaya rachita con los osos pestosos llevan.

A ver si nos sorprenden un dia como hicieron los que inventaron los castores zombis, pero por favor, no hagan una de osos zombies…

Saludos.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.