Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Night Fare

Night Fare

¡Regresa el terror francés más bruto!

Lucas y su amigo ingles Cris, vuelven a casa tras una noche de juerga en París. Se van del taxi sin pagar, pero han elegido al conductor equivocado. El taxista les perseguirá encarnizadamente, y pronto descubrirán que se enfrentan a un peligroso psicópata que quiere algo más que su dinero.

Se echaba de menos este tipo de película francesa. A priori, de la escuela de los Alexandre Bustillo & Julien Maury, Xavier Gens, etc. Es decir, una nueva muestra del potente horror francés moderno denominado Nouvelle Horreur Vague. No por nada, Almas Oscuras dedicó un especial a este cine, que Joan Lafulla introducía de este modo:

“Salvaje, brutal, intenso, sangriento, y furioso… estos son algunos de los adjetivos que perfectamente podrían describir varias de las propuestas que nos ha brindado el cine de terror francés durante los últimos años.
Los aficionados al género –en su mayoría- no hemos tardado demasiado en darnos cuenta de lo que se cocinaba en el país galo, y a estas alturas abrazamos, con entusiasmo, cualquier noticia sobre nuevos proyectos gestados en el interior de sus fronteras”.

El director de este Night Fare es Julien Seri, que aparte de colaborar como productor en numerosos cortos, como director puede que os suene por Yamakashi (2001) y El retorno de los Yamakashi (2004), dos de las películas de acción más exitosas en su país. Por tanto, Seri cambia de registro para meterse de lleno en el thriller de terror sin concesiones. Y ojo a la banda sonora, que remite directamente a esos sintetizadores ochenteros que tan de moda se están poniendo a raíz de propuestas como Drive (2011), The Guest (2014) o It Follows (2014).

Su estreno en cines de Francia está previsto para el 4 de Noviembre.


Vuestros comentarios

1. 10 sep 2015, 15:30 | knoxx

Cada vez que se habla de pelis de terror francesas siempre me viene a la mente Alta tensión de Alexandre Aja & Grégory Levasseur, para mi de lo mejor del genero francés.

Veremos a ver esta que tal.

2. 11 sep 2015, 00:30 | Payne

De la emoción me ha salido una lagrimita.

3. 11 sep 2015, 03:39 | Jorge Guateque

Saludos !!!

Ya era hora de que surgiera una nueva ( y ojala lo cumpla con creces) pelicula de horror para adultos, en lugar de las niñadas que a veces se producen y nos hacen perder tiempo y dinero.

Los franceses tiene excelentes antecedentes y espero que esta sea otra pelicula de coleccion.

Gracias !!!

4. 11 sep 2015, 17:47 | nina

Oh, oooohhh…. no cabe en mi la emoción…. !!!!

5. 11 sep 2015, 20:59 | Mr Zombie

En Sitges se vera antes que en su pais, pues. Tiene buena pinta, pero del cine galo ultimamente mejor no fiarse.

Saludos.

6. 12 sep 2015, 12:51 | Nacho

Muchas gracias al creador de la web por tantos artículos y de tanta calidad como los que nos ofrece y que sirven de guía para intentar ver buen cine de terror. Habiendo visto algunos precedentes extraordinarios del terror francés, esta película será de visionado obligado.

7. 12 sep 2015, 21:51 | Godsdog

Amen

8. 14 sep 2015, 19:40 | Joan Lafulla

@Nacho – gracias a ti Nacho por leernos.

@Godsdog – ¿Preparado para Sitges? :-)

9. 14 sep 2015, 21:03 | joan16v

Apuntada. Con hype me hallo.

10. 18 sep 2015, 22:43 | Mountain

Yo tambien me la apunto, esperemos que los franceses vuelvan a deleitarnos con su salvaje cine.

11. 23 may 2016, 11:16 | salvajeanimal

Ya vista, de puta madre, el tramo final y la vuelta de tuerca me encanto, que se viene una nueva saga, ojala.

12. 28 may 2016, 09:10 | Maica

Simplemente…no te la pierdas!!!!

13. 28 may 2016, 16:25 | Celtor

Qué ganas de buenas nuevas del terror galo. Solo con la banda sonora del tráiler y la estética ya me llama, si a eso le sumo todas las opiniones positivas que he visto de la película es un visionado obligatorio para mañana Domingo.

Un saludo Almas Oscuras.

14. 28 may 2016, 20:55 | Vael

A mi me ha gustado mucho, pero tambien puedo entender que mas de una persona se lleve una decepcion, precisamente por tener unas expectativas o una idea que no es. Lo cierto es que le da un aire fresco al genero, que falta le hacia!

15. 06 feb 2020, 10:14 | game of trolls

muy buena pelicula con interpretaciones idem con violencia solo explicita en una escena con ritmo trepidante sin personajes relleno con un misterio (hay algo que hicieron los protagonistas que no serà revelado hasta cerca del final) y por si fuera poco un final imprevisto sorpresivo y bastante original.

dura 1 hora y 20 y pico de minutos y se la encuentra en netflix.

se ven un par de culos y tetas pero no de la forma que acostumbrada (¿¿??)

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.