Estás aquí: Página de inicio » Noticias » You're Gonna Die Tonight

You're Gonna Die Tonight

Teaser poster del nuevo corto de Sergio Morcillo

Una mujer flota lánguidamente en su bañera, se deja llevar por la sensación del agua caliente lamiendo su cuerpo y comienza a explorarse de forma lenta pero ávida. De repente, su placer es interrumpido cuando una llamada de teléfono rompe el ritmo de sus jadeos, la peor noche de su vida acaba de empezar con unas pocas palabras roncas: “Vas a morir esta noche”.

Sergio Morcillo, El creador de los cortometrajes “Don’t Stop”, un simpático homenaje a la “Nouvelle horreur vague” en general y a Alexandre Aja en particular; “Tus Gritos me dan Risa”, su sangrienta visión del cine de payasos asesinos y “M is for Metamorphose”, de nuevo rindiendo tributo al cine francés más extremo; ha vuelto de su exitosa relación con el Nocturna para anunciarnos su nuevo proyecto: “You’re Gonna Die Tonight”, donde parece que el giallo será esta vez el subgénero reinterpretado mediante los elementos típicos del slasher.
Basado en una idea original de Sergio Morcillo e Ismael de las Heras, “You’re Gonna Die Tonight” está escrito por Álvaro Fuentes, que nos invita a las reacciones encontradas con su choque entre erotismo y violencia. El corto viene ha sido producido por “Terror Club” y “Fonofox”, también productores de “Vampyres”.

De momento nos quedamos de saber más, sólo podemos ofreceros, por cortesía de “TerrorWeekend”, el interesante teaser póster, de aires retro, creado por José Nieto. Y aquí permitidme la reflexión degenerada del viernes: ¿esa sangre?… emmm, bueno, entiendo que pueda surgir de una herida pero… ¿se trata de algún mensaje menstrual? ¡Ay! Este Sergio, siempre tan pícaro.


Vuestros comentarios

1. 26 abr 2021, 03:03 | Chupasangre

No me ha gustado. La actriz lo hace bien pero no me pone nada, y cuando uno lee Slasher y erotismo sabe donde recae la importancia. Creo que el echo de que las únicas puñaladas que se dan ocurran fuera de plano tampoco ayuda.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.