Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Vampyres

Vampyres

Sexo, sangre y dientes largos

Un grupo de jóvenes artistas acampan en un bosque junto a un lago. Hasta la zona llega también un hombre joven con un oscuro pasado. Es una zona en la que está desapareciendo gente. La clave estará en un misterioso caserón cercano, en el que habitan dos extrañas mujeres…

El Cine Prado de Sitges acogerá, el 24 de septiembre, a las 22:30 horas, el preestreno de la película de terror Vampyres, del director Víctor Matellano. Vampyres es una producción que cuenta con un vínculo especial con la localidad catalana, ya que es un trabajo del productor, nacido en Sitges, Ángel Mora a través de su compañía Artistic Films. La presentación de la película contará con la presencia del propio Ángel Mora y la del actor protagonista Christian Stamm. Por otro lado, Vampyres supone una nueva aproximación al universo del film de culto Las Hijas de Drácula (Vampyres, 1974) de José Ramón Larraz, fallecido en 2013, y su llegada a los cines españoles está prevista para el 25 de septiembre de la mano de Premium Cine.

Como en la película original, los efectos especiales de maquillaje son obra del inglés Colin Arthur, quien cuenta en su filmografía con créditos en La Historia interminable, Alien, el octavo pasajero, 2001: Una odisea en el espacio o El Resplandor. Protagonizada por Caroline Munro, Christian Stamm, Veronica P. Bacorn, Marta Flich, Almudena León, Víctor Vidal y Anthony Rotsa, con la colaboración de Luis Hacha y Lone Fleming, y la aparición especial de Fele Martínez, Conrado San Martín, May Heatherly y Antonio Mayans, entre otros, Vampyres ha sido seleccionada para participar en sección oficial en el Festival de Cine Fantástico y de Terror Feratum de México, que celebra su cuarta edición en Tlalpujahua, entre el 1 y el 4 de octubre.


Vuestros comentarios

1. 28 sep 2015, 13:21 | korvec

Quería ir a verla mañana, pero me parece que no ha llegado a ningún cine de Barcelona.

2. 28 sep 2015, 18:09 | Bobbi

Eso parece. Alguien sabe algo? También por Barcelona :S

3. 28 sep 2015, 20:34 | Mr Zombie

Es el mismo caso que por ejemplo The green inferno en salas norteamericanas este ultimo fin de semana, solo se ha exhibido en pocas salas a lo largo del territorio español. Lo mismo que paso en su dia con otras pelis de terror que tienen la etiqueta restricted.

Para ver esta habra que esperar un estreno en dvd o vod, y no tengo muy claro que eso sea pronto. Tampoco es una pelicula que sea una virtusidad, viniendo de quien viene y del difunto J.R. Larraz, autor de peliculas ochenteras de dudosa calidad, pues solo saldra una cinta para determinado publico seguidor de determinadas peliculas de genero fantastico.

Saludos.

4. 22 jun 2017, 13:46 | Cuervo

Mucho mejor que “Empusa”, más perversa y oscura.

Se hecha en falta más acción y un guión mas elaborado.

Saludos!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.