Estás aquí: Página de inicio » Demonios » Deathgasm

Deathgasm

Carta de amor a "los dieciséis"

Deathgasm

Ver ficha completa

DIVERSIÓN:
TERROR:
ORIGINALIDAD:
GORE:
  • 3.5/5

Brodie es un adolescente aficionado al metal que intenta sobrevivir a una vida gris en un pequeño pueblo tras el ingreso en prisión de su madre. Gracias a los Dioses Asgardianos conoce a otro inadaptado que sigue la senda de Satán y Burzum, Zakk, así que ni cortos ni perezosos montan una banda con tan mala pata que invocan al Rey de los Demonios. Como en el fondo no son tan malos chicos, esta noche comienza su carrera por evitar que la humanidad se vaya a la mierda, o al menos ese pedazo de la humanidad que les importa: ¡ellos mismos!

¡Qué pena no volver a tener dieciséis años! Qué pena porque “Deathgasm” se hubiese convertido de inmediato en una obra de culto para un servidor. La inexperiencia y las ansias de vida hubiesen ignorado la tremenda ligereza e inocencia de esta historia y hubiesen llevado al que suscribe a un éxtasis de filias personales donde los juegos de rol, los demonios sangrientos, la amistad irrompible, los amores imposibles y la música extrema formasen los cimientos de un hito personal, en cuanto al cine fantástico de mis entretelas, desde el que juzgaría futuras obras. Pero ni estamos a principios de los noventa, ni el capitalismo distópico vende felicidad en lata, ni la comedia de horror constituye novedad alguna… La triste realidad es que mi jodida edad se convierte en punto de fuga de un criticismo, unas veces odioso y otras afortunado, que coloca al largometraje debut de Jason Lei Howden, especialista en efectos especiales asociado a la producción neozelandesa de “Ya Sabéis Quién”, en la posición que merece: un escalón por debajo de las cintas a las que intenta rendir tributo. Cintas que podríamos resumir en “Braindead”, aunque toda la primera época de Jackson viene a la mente en todo momento, “Posesión Infernal” y “Muerte a 33 r.p.m.”, en este último caso con reconocibles paralelismos a casi cualquier cinta de “metal horror” sólo que mucho más pasada de rosca. ¡Brutal!

Para más inri, la altura de este escalón es considerable; “Deathgasm” dista de ser redonda, lo que decepciona ligeramente, pero sus defectos argumentales, cinta forzada y predecible como pocas, tampoco impiden disfrutarla como el pedazo de entretenimiento gamberro en que logra erigirse por méritos propios. “Deathgasm” no resiste ni busca el análisis riguroso o cinéfilo de las alimañas de turno, sino el cretinismo de las cervezas “Steinburg” y el olor a marihuana flotando en el aire. Como bien reza su promoción, esto es cine de medianoche en estado puro dirigido a veinteañeros cuyas aficiones revoloteen alrededor del metal y el cine de terror. O buscas a ese personaje greñudo y cachondo que se oculta en tu interior o estarás perdido. ¡Brutal!

Dinámica, llena de sangre y con la acertada definición de unos personajes cercanos, muy bien interpretados por unos chavales de los que espero oír más en el futuro; “Deathgasm” pasa en un suspiro gracias al continúo buen humor que desborda. Los gags unas veces funcionan mejor, cuando se aproximan a “Metalocalypse” (la serie de dibujos para adultos que es su otra gran referencia), y otras peor, cuando se repiten más que el ajo… pero todo el metraje mantiene un sentido del humor, cafre y gore, que la sitúa sin duda como la mejor comedia de horror del año (y de unos cuantos atrás)… otra cosa sería analizar la necesidad de sobreexplotar tanto este híbrido de las narices. Más si cabe cuando las líneas del guión están claramente predefinidas desde sus primeros compases: el chico inadaptado; los matones descerebrados; la amistad entre dos polos opuestos, al estilo de las viejas “buddy movies”; la afición por el metal y, por ende, el satanismo; la chica imposible de alcanzar que, obviamente, acabará rendida a los pies de nuestro protagonista casi por arte de magia (cosas del heavy, amigüitos); los demonios aterradores pero fáciles de matar y… ¡el puto final! El desenlace sufre de una edición trastornante y de un aspecto pueril, ya no sólo en lo argumental, que afea mucho la experiencia global. ¡Brutal!

No obstante, ¿qué coño importa la coherencia? Estamos hablando de ”black metal”, de demonios destrozados con cualquier objeto al alcance de nuestros sufridos protagonistas, imprescindible el buen uso que se puede hacer de un enorme dildo o de un D12. Os hablo de un sentido del ridículo que funciona a nivel primario, ese al que apelas sin filtros cuando tienes dieciséis años. Tomad las pastillas de la risa y poneos en modo “encefalograma plano” para olvidar algunos efectos especiales deficientes (motivados por un CGI de diseño tosco), unos secundarios poco brillantes en ocasiones y de que la historia es más simple que tu cerebro tras el cuarto canuto. Pecadillos, ¿verdad? ¡Brutal!

Resumiendo, estamos ante una comedia gore muy divertida pero bastante vista en cuanto a su estructura, lo que la aleja de esa película de culto que algunos preveíamos. ¿Es justa esta ligera sensación de decepción? En absoluto. Porque insisto, “Deathgasm” es delirante y contiene todos los elementos que el adolescente inadaptado que fui necesitaba para ser feliz. Hoy por hoy, la dinámica y los pasajes comunes de la cinta me parecen muy sobreexplotados, así mismo a la dirección le falta un poco de control. Demasiado centrado en ofrecer una orgía de sangre y vísceras, Jason Lei Howden se olvida en ocasiones de narrar correctamente la secuencia de sucesos, la cinta avanza de forma excesivamente atropellada. Eso sí, nadie le niega los conocimientos de los que hace gala este simpático neozelandés, al que le ruego siga editando films con la misma calidad, no sólo por la presencia de “Emperor” en su banda sonora o la pléyade de guiños similares, “Deathgasm” es una carta de amor a la música más cañera y al cine de terror fantástico, y de tal forma ya tenía la partida (de D&D) ganada con buena parte del público. Quitando su predictibilidad, estamos ante una película de obligado visionado si os acercáis a Sitges, en concreto a una de las sesiones golfas donde será proyectada. Llevaros chubasquero porque esa noche caerá una fuerte lluvia… de sangre. ¡Brutal!

Lo mejor: Esa capacidad para conectar con el cretino adolescente que todos llevamos dentro. (sí, todos)

Lo peor: El guión no sabe salir de un esquema predecible y tópico hasta lo sonrojante.


Vuestros comentarios

1. 05 oct 2015, 21:20 | Fenriz

Solo por el cartel ya vale la pena.
Esta noche cae, junto con unas cuantas cervezas!!

2. 05 oct 2015, 21:52 | Vincent Dawn

Excelente visión de la peli, Bobrock, aunque a mí personalmente lo de la flojera argumental es que me importa un huevo para una peli como ésta; yo me pillé el bluray para calidad y la puse en una tele de estas que te llenan una pared de la casa y me pasé un par de horillas de puta madre. Muchas de esta pelis últimas “con argumento” apenas que las aguanto ni 20 minutos; por ejemplo, de estas últimas revisionadas, Sendero a duras penas la aguanté (me parece mucho mejor otra chilena brutota como es En las afueras de la ciudad), las de Tiger House y Harbinger Down ni las pude acabar. Además , todo ésto del metal me dá nostalgia y encima, aprovechando una estancia en Alemania, estuve en el Wacken este verano para ver el show de Savatage y la Trans-Siberian Orchestra, una de mis debilidades, donde habían con seguridad más clavos y tachuelas y color negro que en la peli, aunque no corría la sangre.

3. 05 oct 2015, 22:07 | leavemealone

Yo le habría puesto algo más que un 3’5.
Es una joya del entretenimiento y cuando uno la ve, la sensación que produce es un viaje al pasado para revivir, de algún modo, todos y cada uno de los títulos que se mencionan en la reseña. Su humor es muy bestia y en cuanto al argumento, pues no puede aspirar a mucho más. Si se intenta buscar coherencia a una locura como éstas, mejor ver otra película porque aquí lo que vale son los sonidos de la guitarra eléctrica, el heavy metal hardcore y la hemoglobina.
En fin, un película brutal que se disfrutará enormemente, si se conoce más de cerca ese “submundo” del heavy metal aderezado con los juegos de rol.

4. 05 oct 2015, 22:18 | Andrómeda

Evidentemente no es mi tipo de película, aunque quizás un día de estos con un canuto de más y en compania de amigos decida darle una mirada.
Me alegro eso si que haya sido tan gratificante como esperabas, Bob! Y tu crítica muy interesante. Y Brutal!
xD

5. 05 oct 2015, 22:45 | Bob Rock

Andrómeda.- Y eso que se me ha olvidado decir en la, no muy acertada reseña, que se trata de una cinta enfocada claramente al género masculino. Yo me lo he pasado genial, pero le ha faltado “algo”. Eso sí, la vi sereno y en la soledad de mi hogar…

Vincent Dawn.-… porque a diferencia de usted no tengo esa pedazo de tele. Hombre, “Deathgasm” es una experiencia de festival mínimo. Se trata de vivir su exceso de la forma más grande posible. Agradeciendo a esos asgardianos que, un poquito, hayan vuelto a traer el desfase de Evil Dead II o Bad Taste (muy simpático el homenaje)…o por citar algo más moderno: “dead snow”. A la presente sólo le falta tener una dirección un poquito superior y haber intentado romper alguno de los clichés que se autoimpone. Por ejemplo no tiene tan mala leche como la genial “Metalocalypse”, que sí satiriza el mundo del metal de forma “brutal”. Quizás me haya influido para mal que soy más de la rama del punk rock, el black metal/grind/trash nunca lo he llevado en la sangre aunque haya disfrutado mis “Dark Ritual”, “King Diamond” o “Napalm Death”. Lo que realmente me jodió para la nota fue…

Leavemealone.- … el pedestre final. No sé, hubo un bajón de ritmo considerable, por no hablar de ciertas decisiones tontas y rápidas, hablamos de los otros dos miembros de la banda, que aguan aun más ese desenlace descafeinado. No así el epílogo, que me parece sintetiza el humor de toda la cinta. Y oye, una pena, porque a mí cada referencia hecha a D&D, realizadas con ironía pero respeto, me ponía los pelos como escarpias. Y al respecto de la hemoglobina, he comentado que los efectos especiales cojeaban un poquito en el CGI, pero en el apartado práctico son simplemente geniales (menos la lijadora chorreante) e imaginativos (me encanta como destripan a la tía). La pena no haber visto con…

Fenriz.- … unas buenas cervezas y algo de risas verdes, porque es la mejor manera de verla.

En definitiva, aunque esperaba mejor película en detalles técnicos y argumentales. “Deathgasm” es un festival para los amantes del cine de terror fantástico “old school”. Como he dicho: una pena no haberla podido disfrutar con dieciséis añitos.

6. 05 oct 2015, 23:30 | natxo diego

jajajajajaj!

Entiendo ese handicap de la edad. Yo tb fui metalero (nada arrepentido) y hoy en día me avergüenza hasta ver los videoclips de la época.

No sé si podré con ésto…

7. 06 oct 2015, 15:27 | Jamaican Weed

Mucha sangre, metal extremo, humor… 3 cosas que me encnatan, cita INELUDIBLE para mi, un buen par de canutos y unas birras (no Steinburg, Paulaner) y a gozarla como cuando era un criajo, genial !!!!!

8. 06 oct 2015, 15:45 | Fhercho06

Muy buena critica Bob.! Una cita obligada.
Saludos..

9. 06 oct 2015, 16:30 | Rago

Recordar es volver a vivir amigo Bob, y mira que se disfruta, porque no he visto la peli, pero desde la reseña ya me estoy divirtiendo. BRUTAL jeje

10. 06 oct 2015, 20:11 | Bob Rock

Natxo Diego.- Yo siempre me decanté por el punkrock y a día de hoy sigo en la escena pero a mí manera. A mi del black metal me tiraba pa’trás su sectarismo. Al menos de las personas que yo conocí, que o venerabas a Cradle of Filth o casi ni te hablaban… ¿qué más dará? Lo importante es disfrutar cada uno de lo pueda (me flipa la maestría técnica de los grandes del metal). La película no causa vergüenza alguna…

Rago.- … como tampoco me lo causa recordar. La verdad que con estos raticos ya me siento más joven, je je je. La película es divertida a un nivel primario. El mismo al que va a sucumbir…

… Jamaican Weed.- Y es que con ese nick no podría se de otra forma. Pues la vas a disfrutar compañero, un servidor porque intenta mantenerse lúcido después de años de excesos (hey, de adolescente no me llegaba para Paulaner)… en otro caso me hubiese puesto fino con Deathgasm.

Fhercho06.- Tú lo has dicho compañero.

Un abrazo!

11. 06 oct 2015, 21:50 | Bafometh729

Jai pipol:

Puntuación: 45/100

Me da pena y quisiera pedirte disculpas Bob pero tendré que ser la nota discordante de este truñaco en toda regla. Lo único salvable es el gore (poco para mi gusto y no todo lo bien realizado que podría esperarse en el siglo en el que estamos) y ese par de pares de pechos que no dan lugar pero es muy ochentero. Sobre la supuesta comicidad no la encuentro y me he aburrido como un hongo y se me ha hecho eterna. Sobre la exposición negativa por tu parte darte toda la razón. Creo que no la aprobaría ni con unas cervecitas ni unos porrillos ni posiblemente si tuviese otra vez los 17 años. No la recomiendo pero seguro que a casi todos os gusta.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

12. 07 oct 2015, 12:06 | Francisco

Lo mio es curioso, me apasiona el cine de terror y escritores como Robert E Howard y HP Lovecraft, pero no aguanto el thrash metal y soy mas bien de AOR y power metal

13. 07 oct 2015, 12:49 | Darkpest

Tengo muchisimas ganas de verla, es justo la clase de pelicula que me apetece ver, pero no podre verla hasta que no salga en blu ray, para mi su estreno no es hasta su lanzamiento domestico, ya que soy coleccionista de peliculas fisicas y sin duda que Deathgasm no faltara en mi colección, por lo tanto ese que dice que se la pillao en blu ray miente como un politico, porque esta fechada para el primer trimestre del 2016 en ese formato, asi que es imposible que la viera en su tele de grande como mi casa, a no ser que se bajara una mierda pirata de esas.

Respecto a la musica, soy un autentico y puro fan del black metal, no escucho otro genero de metal desde hace muchisimos años y tengo que decir que absolutamente ninguno de los diferentes temas que suenan en el trailer son black, lo que suena es heavy del clasico y thras igualmente archiconocido por todos, pero de black tiene mas bien poco por no decir nada, exceptuando Emperor que me acabo de enterar que salen gracias a esta critica.

Lo de la edad a mi tambien me va a joder, precisamente para mi era un punto negativo que sus protagonistas fueran tan jovenes y leyendo veo que todo ira por los derroteros de esa edad, pero bueno da igual porque si disfruto con peliculas de superheroes ya que puedo abrir facilmente mi mente, indudablemente que disfrutare de esta, por varios motivos:, 1 me gusta el gore y a diferencia del dvd apenas tenemos gore en blu ray ,yo solo tengo dos en mi extensa colección por lo que la voy a pillar con ganas, 2 tengo entendido que es del tipo Evil Dead que esta entre mis favoritas, 3 soy metalero y aunque ahora solo escuche black ya pase antes primero por una epoca heavy, creo que podre sentirme identificado por primera vez con los personajes de una pelicula minimamente que ya es bastante, obligado visionado para mi.

14. 07 oct 2015, 18:29 | Bob Rock

Bafometh729.- ¿Por qué me vas a pedir disculpas, hombre? En todo caso agradecerte que siempre nos prestes tu opinión… rigurosa, mucho, pero también justificada. Yo entiendo que con la panzada que te pegas de películas, te considero el único que ve TODOS los estrenos, estés un poco más que harto. Analizando con dureza, desde hace muchos años todo apesta de forma relativa… y te digo de forma relativa porque… ¿no he comentado el tema de la edad? Tú y yo ya peinamos canas, y de inocencia andamos escasos… el cine apela a la inocencia (al fin y al cabo son fotogramas lanzados sobre una superficie a la velocidad adecuada para hacernos creer que existe movimiento), más si cabe si hablamos de cine de terror. Si no queremos dejarnos envolver por la ilusión, yo alucinaba de pequeño con los magos mientras que ahora me parto el culete si no es un muy buen truco, no tenemos nada que hacer viendo cine de terror. En fin, reflexiones que no sé si vienen muy a cuento. Simplemente Deathgasm no ha sabido alcanzarte, y entiendo que tampoco baste un poco de sangre en la pantalla, unas tetillas y cuatro chascarrillos (ya digo que unos me han funcionado y otros no, supongo que por afinidades)… a mí me ha bastado a medias. Al menos pasé un buen rato que es más de la mitad de lo que me suele ofrecer el género actualmente.

Francisco.- Humildemente, no creo que Howard, Smith o Lovecraft tengan que ver con unos gustos musicales u otros. Te escribe uno de los mayores pillados en literatura pulp general y Espada y Brujería en particular, y ahora mismo estoy escuchando el Fifth Overture de The Adicts, así que, en este (in)mundo maravilloso tiene cabida todo. ¿No?

Darkpest.- Yo no te voy a mentir: no la he visto en blu-ray. Pero desde luego que es una buena adquisición, aunque con tu permiso: si al menos le agregan subtítulos en español. A ese respecto ando cansado de acumular películas originales de las que no me entero muy bien de que hablan. A ver si algún editor USa me lee y se anima, así venderán un puñado más.

Más sinceridad: si precisamente no he acertado a la hora de mencionar los subgéneros musicales que trata Detahgasm es porque toda la variedad alrededor del “metal” (que si grindcore, que si opera rock, black metal, ritual, trash, speedmetal…) siempre me ha superado. Vamos, que no la entiendo. Gozo del punk rock, la música siniestra en general (pero post-punk, deathrock y gothic rock clásico y basta). En realidad… no entiendo muy bien de etiquetas. Me quedo con la filosofía de disfrutar de cada grupo o canción de la forma que sea. En cuanto a la BSO de Deathgasm, me ha parecido bien usada, pero llegarme a la patata… pues como que no.

Resumiendo, con tu bagaje…. ¡joder! Te lo vas a pasar teta con Deathgasm (ojo con el gore que hay bastante pero no es Braindead, y además es bastante inofensivo, nada sucio)… así que dale caña!!

15. 10 oct 2015, 16:02 | Leo

Bob, buenísima reseña como siempre hombre, muy divertida… a mí Deathgasm me entretuvo y logró sacarme varias carcajadas, de esas que no lanzaba hace rato viendo alguna película, y si bien como dices no es perfecta si logró conectarme con aquel adolescente metalero que también fui, que trataba de formar una banda y alucinaba cada vez que descubría alguna banda genial aun escuchándola en la grabación de la grabación de la grabación en una cinta de cassette que había que rebobinar con un lápiz para ahorrar pilas y seguir escuchando entre clase y clase del colegio…

como dices a lo mejor esta cinta necesita demasiado la conexión con nuestro adolescente interior para funcionar y no necesariamente hay que haber sido metalero para conectar, todos fuimos adolescentes y todos por ahí tuvieron algún amigo así o conocieron a alguien así en alguna de sus salidas… pero esta identificación seguro que ayuda a disfrutar la cinta aun más… por ejemplo yo cada vez que veo “Superbad” me río un montón porque recuerdo las cosas que hacía en el colegio cuando salia de “carrete” con mis amigos y amigas con su obligada pasada por la licorería primero…

Mucha sangre, super dinámica, buena música y personajes creíbles, Zakk me recordó a muchos metaleros que conocí en mi tiempo de esos que te decían que o escuchabas Black o nada, los que nosotros decíamos que eran más cuadrados que un ingeniero, jajaja…. referencias y homenajes por montón…

de las pocas películas dentro del género que he visto en este último tiempo que volvería a ver un par de veces más… y ese es el mejor elogio que le puedo hacer…

Saludos… \m/

16. 11 oct 2015, 07:27 | omar

la acabo de ver…tengo 34 y vivo con mis padres, todos los sábados tengo ganas de suicidarme, pero hoy no! ví esta pelicula y me siento mucho mejor..a quien corresponda: muchas gracias

17. 11 oct 2015, 12:43 | Bob Rock

Leo.- Pues de nuevo coincidimos, es bonito verte en sintonía con alguien a tantos kilómetros. Ñoñerías aparte, ya comenté que yo también viví una adolescencia parecida, menos convulsa y sin demonios, obviamente, pero también jugaba a rol cuando podía, escuchaba punk siempre que tenía ocasión, me alucinaba el cine de terror y, en general, era un cretino. Cuando vi la famosa película Airheads me sentí bastante identificado, ja ja ja ja. Y cuando fui al cine para ver Supersalidos (así tradujeron en España Superbad) me lo pasé como un enano, creo que al final porque tocan algo tan importante como la amistad. Supongo que al final conectar con ese adolescente no sólo es por el gore y los demonios, tiene antes que ver con los valores.

En fin, yo también la vería otra vez, al menos la tengo que disfrutar con los amigos, para echar unas risas… la pena que con la edad, de nuevo la maldita edad, uno se vuelve menos “superbad” ;)

Omar.- Hombreeeee, no digas esas cosas tío. Anda que no hay cosas mejor que hacer.

18. 13 oct 2015, 07:52 | Cykiv

La vi esta noche buscando algo “ligero” y bien que hice, se pasó muy rápido y me divertí como hace bastante no lo hacía. No soy fanática del metal pero igualmente la película funcionó conmigo, la mayoría de los gags me dieron risa y la historia si bien simple y obvia fue divertida, quizá me llegó más porque comparto edad con los protagonistas (tengo 18). Si se la ve con demasiadas expectativas es poco probable que llegue a gustar pero si querés verla para pasar un buen momento y desconectar el cerebro un rato, es ideal.

19. 21 oct 2015, 15:30 | Giles

Una estupenda película para divertirse y rememorar la adolescencia. Impagables las escenas de la peña jugando a rol. Y pensar que tengo un primo igual de cabrón que el malote de la película jajaja

20. 21 oct 2015, 16:07 | Draghann

A mí no me gustó aunque no me extraña porque cada vez tengo más claro que esto de unir humor y terror en cualquiera de sus formas, la mayoría de las veces resulta en truños como puños.
A pesar de todo, como metalero de pro, tenía que verla. Eso sí, durante todo el metraje tuve la sensación de que hablaban de un tema del que no sabían demasiado. Mucho black metal pero, de repente, y sin saber muy bien porqué, sonaban temas de metal clásico de toda la vida que muy poco tiene que ver con la estética y las supuestos gustos de los protagonistas. No sé, tuve la sensación de que había una especie de confusión difícil de estender salvo que, como he dicho antes, no sepas muy bién de qué coño estás hablando…

Un saludo!

21. 07 div 2015, 20:35 | Mr Zombie

Corcho, para no gustarme nada nadita el metal y ese tipo de musica, la peli es la mar de divertida y disfrutable. Un gorefest con una historia minima pero aplaudible y unos personajillos de lo mas variopinto, muy bien por este director, toca seguirle la pista.

22. 07 div 2015, 23:13 | Mighty Sphincter

Muy divertida aunque se me hizo un poco cuesta abajo. Empieza a tope pero pasado su ecuador pierde fuelle, de todas formas es muy recomendable si te gusta el metal (a mi personalmente Trivium y Cradle Of Filth me parecen una p*** mierda). Algo tiene el cine que se hace en Australia ó Cánada k casi siempre es interesante ☆ (@unke nada tiene k ver con esta película recomiendo el visionado de “Absolutamente todo” de Terry Jones, una comedia de ciencia ficción absolutamente descojonante)

23. 08 div 2015, 23:15 | Fenrir

Buena review, sinceramente esperaba más y mayor originalidad en la pelicula, no sé, si no me pegó más por no ser adolescente, pero aburre los temas del inadaptado, los bravucones y la chica del malo de turno, típicos. Algo así como la película “amando a Beth”, o algo asi. Era el nombre. Pero es la primera película que veo que trate más o menos del Metal y eso me gusto. En fin, estoy muy de acuerdo con la reseña, pero no es una película que me gustaría ver más de dos veces.

24. 17 div 2015, 15:12 | Mr Zombie

Pues se confirma Deathgasm 2, dirigida nuevamente por el mismo director de esta primera. Esperemos este igual de bien , que segundas partes no suelen cuajar, como por ejemplo: Contracted Phase 2, un dos tres responda otra vez…

25. 01 jun 2017, 23:53 | Elhord

Fantástica!!!!este tipo de pelis si son buenas…..humor,gore extremo y metal!!! Recomendable 100%.

26. 24 feb 2018, 23:41 | matias

la pelicula es buena, te reis, te divertis, escuchas death metal (por si no lo conoces y no sabes que es eso o como suena) y encima tiene y debe tener mucho gore (ya que con ese genero musical se presta)

si escuchas y te gusta SLAYER, no hace falta escuchar nada mas. para mi eso es musica pesada y no estos que solo gruñen (sin entenderseles una mierda) sobre un colchon de machaques y chau.

aunque “you suffer” de napalm death esta bueno. (letra del tema; BLUUUAFF!)

27. 31 may 2018, 13:13 | Cuervo

Los demonios recuerdan mucho a los vistos en “Don’t Kill It”, y podrían pasar por zombis perfectamente, a excepción del último. Tiene imágenes disfrutables y tal pero el final me ha decepcionado. También es verdad que no la he visto en las mejores condiciones…

Puntuación: ★★★ (sobre 5)

En cuanto a la música, el metal extremo nunca a sido mi estilo, pero cuanto más largo tengo el pelo más me llama XD.

28. 13 jul 2019, 12:05 | unikitty!

buena y entretenida pelicula con bastante gore y situaciones comicas (imprescindibles en una comedia) pero que no le logra llegar a los talones a this is spinal tap, pelicula digna de verse muchas pero muchas veces y que nunca aburre.

como los capitulos viejos de los simpsons.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.