Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Office

Office

Trabaja... o te mato

Kim Byung-guk, empleada de una gran empresa, mata a su familia y desaparece sin dejar rastro. El inspector Jong-hun interroga a los colegas de Kim, pero estos permanecen evasivos antes sus preguntas, en particular Mirae, una estudiante en prácticas que parece ocultar algo. El inspector descubre que las cámaras de vigilancia filmaron a Kim Byung-guk al volver a la oficina justo después de la matanza… sin que se la viera salir del edificio. ¿Dónde se esconde? Cuando una verdadera psicosis se apodera de los empleados, la oficina es el escenario de misteriosos sucesos.

Hong Won-Chan, guionista que ha participado en películas como The Chaser o The Yellow Sea debuta tras las cámaras con Office. La película pertenece al género del thriller… y ya sabemos cómo se las suelen gastar los coreanos cuando se ponen a hacer thrillers de empaque. A priori, la historia que nos cuenta Office pinta estupendamente; la película no parece escatimar momentos sangrientos con un toque slasher incluido. El elenco del film lo componen Ko Ah-seong (Una vida nueva), Park Seong-woong (New World), Bae Seong-woo (Azooma) y Kim Ee-seong (Nobody’s Daughter Haewon). La verdad es que son actores que me parecen muy buenos. New World es una gran película que pudimos ver en la edición del Festival de Sitges de 2013. Ko Ah-Sung es una actriz que, personalmente, me encanta desde que la vi en la gran The Host, monster movie coreana que, supongo, muchos de vosotros recordareis por sus excelencias. Los amantes de los thrillers coreanos esperaremos impacientes a poder catar Office; de momento os dejamos con el tráiler y algunas imágenes de la película.


Vuestros comentarios

1. 22 oct 2015, 23:27 | Bobbi

Esta es una de las que no me pienso perder en el Fancine de Málaga, en el que además, si no me equivoco, será una de las 10 competidoras a concurso.

2. 23 oct 2015, 09:12 | tito Jesús

me gustó mucho aunque el cierre es muy tramposo

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.