Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Cardoterror X

Cardoterror X

Piezas Maestras para el décimo aniversario

Estamos de enhorabuena… El Cardoterror —Festival de Cinema de Cardedeu— cumple 10 años de existencia en una edición especial (del 29 de Octubre al 1 de Noviembre) que tendrá como leitmotiv Piezas Maestras del cine de horror, con la proyección de obras tan destacadas como Freaks. La Parada de los Monstruos, Las tres caras del miedo, En la boca del miedo, Phantasma 2, o éxitos más recientes como La Cabaña en el Bosque o Truco o Trato. Estos dos últimos títulos se enmarcarán dentro de la programación de una terrorífica noche de Halloween (sábado 31 de Octubre) que culminará con una fiesta —mezcla de Castañada y Halloween— en la Sala Sarau, con la actuación de los DJs Soprano.

El domingo 1 de Noviembre podremos disfrutar del preestreno de la película Don’t Speak y de la proyección de un título que se apunta a todas las movidas habidas y por haber: Turbo Kid, tras su exitoso paso por el Festival de Sitges donde se alzó con los premios a la mejor música y a la mejor película según el Jurado Joven. Y también el día 1, a las 17h, el que para un servidor es el plato más deseado del Festival: una sesión familiar con la proyección de Una Pandilla Alucinante (The Monster Squad, 1987), a la que asistiré en compañía de mis tres mujeres favoritas.

Además, pases de cortometrajes cedidos por el Cryptshow Festival, entrega de los premios TAC (Terror Arreu de Catalunya), merchandising, presentación de libros, chocolatada de bienvenida… En fin, toda una serie de actividades y películas centradas en nuestro género favorito que podremos disfrutar en el ambiente siempre sencillo y familiar del Cardoterror. Allí nos vemos…


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.