Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Other Halves

Other Halves

Encuentra a tu media naranja

Un equipo de programadores desarrolla una nueva aplicación de citas revolucionaria llamado Other Halves (Otras Mitades). Durante la noche antes de que la aplicación esté lista para lanzarse al mercado, descubren que causa efectos secundarios extraños: los usuarios de Other Halves pierden todo control de sí mismos, convirtiéndose en unos seres amorales, lascivos, violentos y malignos. Consideran la posibilidad de cancelar la publicación de la aplicación… Pero el mal resulta que es rentable.

Lo de las aplicaciones web o para móviles que parecen destinadas a joderle la vida a la humanidad en su conjunto, empieza a ser un lugar común. Other Halves se suma a ese selecto grupo de aplicaciones cinco estrellas que han nacido para sembrar el caos y el horror entre sus incautos usuarios. ¿Y qué mejores víctimas que aquellos que buscan desesperadamente el amor verdadero en la red, confiando su suerte a un algoritmo que, si hace bien su trabajo, les unirá a su alma gemela para el resto de sus días. O eso… o quizás les convierta en unos cabrones integrales parientes del mismísimo satanás, porque al fin y al cabo ese parece ser el efecto secundario qeu promueve Other Halves. ¿Cómo funciona la aplicación? En la página web oficial de Other Helves tenéis la respuesta: “No hay perfil o cuestionario para usted deba rellenar. Simplemente siga haciendo lo que habitualmente hace en la red, y nosotros haremos el resto.” Más fácil imposible.

Pero lo que realmente ha despertado mi interés de la sinopsis de Other Halves, una scifi de bajo presupuesto, es esa última frase que reza “Pero el mal resulta que es rentable”. Es decir, programo una app que convierte a sus usuarios en auténticos hijos de puta…, pero como resulta que el invento me llena los bolsillos, pues adelante. La vida es corta. Desde luego la premisa, desde este último punto de vista, me parece cualquier cosa menos ciencia-ficción. En fin, que Other Halves ha despertado mi curiosidad, y espero que también la vuestra. De momento os dejo con algunas imágenes, el póster y el tráiler de la película.


Vuestros comentarios

1. 19 nov 2015, 02:48 | Andrómeda

Al menos resulta curiosa, ojalá sea mejor que la fallida I Lived…

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.