Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Emelie

Emelie

La revancha de la Babysitter

La niñera habitual de los Thompson no puede cuidar a los niños esta noche. En su lugar contratan a su amiga Anna para que los cuide mientras los padres salen a celebrar su aniversario de boda. Al principio Anna parece un sueño hecho realidad para los niños, ya que les permite jugar con cosas que, habitualmente, están fuera de sus límites. Pero pronto serán los mismos niños los que se darán cuenta de que las intenciones de Anna son cada vez más oscuras y retorcidas.

No confundir nuestra Emelie con la dulce y algo pirada Amelie de Audrey Tautou (sí… ya sé que nadie lo ha hecho), ni siquiera hay que confundirla con la señora Botz, aquella babysitter criminal que se topó con la horma de su zapato —Bart— en el mítico episodio de la primera temporada de Los Simpson titulado en España “La Babysitter ataca de nuevo”. De hecho ni siquiera me esforzaré en recordar a la sensual y peligrosa Rebecca de Mornay —ya tenemos una edad…— en La mano que mece la cuna (The Hand That Rocks the Cradle, 1992). Nada de eso… Nuestra particular Emelie es una hermosa y sana jovencita que ha decidido tomarse la revancha por la cantidad de cabronadas que han sufrido las babysitters en tantas y tantas películas de terror. En esta ocasión el asesino no lleva máscara, no llama al teléfono en horas intempestivas, ni mira a través de ventanas y ventanales. Ahora el asesino está dentro de la casa, se gana la confianza de los críos y se convierte, de paso, en la peor pesadilla de aquellos padres que dejan entrar a un desconocido en sus casas para que “cuiden” de sus vástagos.

Emelie se pudo ver en la pasada edición del Festival de Tribeca, donde cosechó unas reseñas bastante buenas, destacando su tono realista, además de la tensión, intensidad y suspense que su director Michael Thelin (un habitual de las TV Movies y los videoclips) logra inyectarle a algunas de las secuencias del tramo final de la película. En fin… quedamos a la espera y, para que esta os sea más leve, os dejamos con algunas imágenes, el póster y el tráiler de Emelie.


Vuestros comentarios

1. 17 mar 2016, 01:06 | salvajeanimal

realmente es realista, por lo cotidiano de la situacion pero el guion es forzado en si no tendria que hacer todo lo que hace por el objetivo que persigue pero bue sino no tendriamos pelicula, psicologicamente molesta, menos sangre que un pajarito, mucha mala leche de la hijaeputa, no me dan los años de la protagonista y encima final abierto, 7/10, por la intriga inicial.

2. 17 abr 2016, 13:34 | upiri

La primera mitad interesante y perturbadora, sin pasarse.

Los niños actúan bastante bien y ella también.

No obstante un guión que hace aguas hacia el final. En América los niños saben conducir tan jóvenes?

Final muy flojito con nula tensión, una pena porque la semilla estaba bien plantada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.