Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Cat Sick Blues

Cat Sick Blues

Creo que he visto un lindo gatito

Cuando el amado gato de Ted muere, el trauma le provoca un colapso mental terrible. Su cerebro roto le pide que traiga a su amigo felino de vuelta. Todo lo que necesita son nueve vidas humanas.

Sé que más de uno me acusará de emitir juicios de valor demasiado a la ligera. Que eso de decir lo que pienso sobre una película sin tan siquiera haberla vista, basándome únicamente en un tráiler y en algunas imágenes sueltas, no es de recibo. Pero es que no puedo evitarlo… Cat Sick Blues tiene pinta de ser rara de cojones (con perdón); y a la demencial imágen de un tipo que se esconde tras la máscara de un gatito, con una enorme polla de plástico colgándole, unas garras a lo Freddy Krueger y dando saltos, como un poseso, sobre una cama, a cámara lenta, me remito. La película, dirigida por el australiano Dave Jackson, es la adaptación al formato largo de un cortometraje homónimo dirigido por el mismo Jackson en 2013 que recibió un buen número de premios en Festivales especializados como los de Montreal, Denver, Atlanta e incluso en el Festival de Cinema Fatástico da Coruña.

De nuevo los primeros pasos de Cat Sick Blues están siendo exitosos. Su premier en el Monster Fest Australiano se saldó con el premio a la mejor película y con unas reseñas excelentes que vendrían a remarcar su condición de ‘bicho raro’: “Piensa en las imágenes más jodidas, indignantes y capaces de alterar tu mente que puedas imaginar… Y ahora olvídate de ellas. Porque créeme, aquello que hayas podido imaginarte ni se acerca a la retorcida locura que se desprende de este Cat Sick Blues (leer reseña).” En fin, no tenéis excusa… echadle un vistazo, ya, al tráiler de Cat Sick Blues.


Vuestros comentarios

1. 30 nov 2015, 19:33 | Bob Rock

Vaya Joan, veo que también te encanta colgar noticias sobre películas absurdas y de dudoso gusto. ¡Gracias, tío!

2. 30 nov 2015, 21:21 | Joan Lafulla

Siempre me mola ver este tipo de pelis en Almas :-)

3. 30 nov 2015, 22:04 | Vael

Pues tiene pinta de ser bien enfermiza. Tengo ganas de verla

4. 01 div 2015, 13:03 | Fhercho06

Wtf.! o.O
Pensé que solo a Bob le gustaban las cintas raras. xD

5. 01 div 2015, 16:23 | Celtor

Me sumo al deseo de ver algo enfermizo, tiene buena mala pinta…

6. 03 div 2015, 12:12 | Marcos

Yo personalmente la tuve que ver/aguantar en el festival de Coruña.
Y es tal cual las palabras que escribes.
A mi modo de ver lo único que merece la pena del film, es la chica, Shian Denovan. El resto, es una pájara mental de principio a fin.
Os diré que aquí cuando se proyecto en el cine, al termino de la película , la gente salia diciendo “ pero que … “, “ que acabamos de ver …. “, “ vaya pu… “
En fin …

7. 03 div 2015, 14:20 | nina

Bizarrada ya…!! :D

8. 18 ene, 18:35 | la pindonga

boludisima pelicula sin ningun valor artistico que se sufre solo por la curiosidad de ver como mierda puede concluir semejante cosa.

les describo enteramente esta paja mental, con spoilers a pleno:
a un tipo con una cara de boludo indefendible se le explota el gato sin un motivo discernible (para tal fin, muestran a un gato de goma espuma inflandose como una pelota y reventando) y entonces le entra una especie de no se que crisis o que se yo y empieza a matar solo y unicamente mujeres a las que le saca la sangre que recolecta en un bidoncito que lleva a todos lados cuando asesina, con la que llena un barril mas grande donde cree que si tira alli a su gato muerto este revivira.
la cosa de matar no se le complica demasiado, ya que se mete con total facilidad en casas y lugares donde hay mujeres y nadie parece advertir su presencia. sus metodos son agarrar cualquier objeto contundente que encuentre por alli (a una la decapita con un hachazo, otra la estrangula con una manguera, a otra le aplasta la cabeza con una escultura de su mascota que estaba ya en la casa en la que se metió) y para el resto tiene unas garras de gato con uñas filosas que cortan cogotes que ni te cuento. tambien usa un cinturon que tiene un pene de goma descomunal que nunca usa en ninguna chica (solo a una, que se lo mete en la boca fuertemente y por eso se muere, creo yo) ya que el resto del tiempo solo la tiene de adorno, ya sea para manosearse con esa cosa.
entre medio, logra conquistar a una chica (incluso tienen una escena de sexo muy rigida con los dos poniendo cara muy seria mientras lo hacen ¿?) esta ultima es la protagonista de una ridiculisima escena de esas que al final "era todo un sueño" donde pasa cualquier estupidez como que de repente se le desfigura la cara (solo porque el asesino le hace tomar a la fuerza parte de la sangre de las victimas hasta que la chica logra zafarse, liberarse y cortarle el cogote con sus guantes afilados que estaban por alli), entonces durante la "alucinacion", la ingresan a un hospital psiquiatrico (creo), se embaraza de golpe y una noche empieza a deambular por el lugar y en un baño mugriento pare a un gato mas feo que pisar mierda descalzo y ahi se despierta y al rato nomas, empieza a ver en su imaginacion a su asesino por todos lados (semidesnudo, para mas datos) por lo que termina suicidandose pero sobrevivira para poder decir quien era el asesino pero cuando van a buscarlo este ya fallecio por el corte en el cogote que le habia hecho la chica que ya mencione mas arriba.
el asesino se muere contento porque ve en su imaginacion que su gato revivio y fin.
tambien hay una escena muy bizarra al comienzo donde un tipo un tanto trastornado se le mete en la casa de la protagonista para ver a su gato (ya que la protagonista hace videos virales con su gato y es algo asi como famosa por ello, en ese mundo paralelo donde transcurre esta bosta) pero por una discusion, el tipo termina matando al gato (lo revolea por una ventana abierta) y despues termina violando a la protagonista para despues irse y nunca volver a saberse de el. eso si, el video de la violacion que fue grabado por la camara de la protagonista (el tipo se la afana de la casa de la misma) que quedo encendida, termina colgado en internet a los pocos dias y disponible para que todo el mundo lo vea sin restricciones de edad con solo una busqueda de goggle ¡pero mira vos que bien, cheee! asi da gusto usar una computadora...
todo en esta taradez intenta shockearte pero fracasa miserablemente, porque todos los actores son mogolicos como el director y todos los implicados en esta mierda.
vaya puta mierda, como bien dijo uno de los espectadores que menciona marcos (comentario 6)

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.