Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Monday at 11:01 AM

Monday at 11:01 AM

Horror a la hora del desayuno

Michael decide tomarse una copa en un bar mientras su mujer visita tiendas de antigüedades. De pronto Michael siente la tentación de flirtear con Olivia, una atractiva desconocida con la que coincide en la barra del bar. Al despedirse, Olivia le pasa su número de teléfono a Michael. Michael y su esposa deciden pasar la noche en un viejo hotel de carretera. En mitad de la noche Michael despierta alarmado cuando escucha gritos frenéticos que llegan de la habitación contigua. Al solicitar ayuda en recepción, Michael se encuentra con una respuesta muy fría por parte del personal del hotel. Nadie le cree, incluída su mujer. A medida que sus alucinaciones se vuelven más reales, Michael deberá, desesperadamente, caminar sobre la delgada línea que separa la realidad del terror.

Cuando las cosas se tuercen un lunes, antes incluso del mediodía, es un signo bastante inequívoco de que la semana que te queda por delante estará bastante jodida. O al menos esa debe ser la impresión del protagonista de este Monday at 11:01 AM, un desdichado tipo que parece envuelto, sin comerlo ni beberlo, en una intrincada trama sectaria y demoníaca que le empujará hacia los mismísimos abismos de la locura. De hecho, por lo que parece anunciar el tráiler de la película, el protagonista se ve involucrado en una apasionada historia entre una hermosa rubia (su mujer) y una sensual morena (su pontencial amante), con lo cual tampoco nos extraña que acabe tarumba perdido. Unos encapuchados con pinta de sacrificar cabras a la luz de la luna, no hacen otra cosa que complicar las cosas.

Tras las cámaras de este interesante thriller se encuentra un tal Harvey Lowry, un especialista en los apartados de maquillaje y efectos especiales que debuta en el campo de la dirección con Monday at 11:01 AM (según IMDB, la agenda de este tipo no puede estar más repleta, ya que se mencionan hasta un total de seis proyectos en pre-producción). Y para afrontar su debut Lowry contará con toda una eminencia del calibre del gran Lance Henriksen, el inolvidable Bishop. Os dejo con el tráiler, prometedor, de Monday at 11:01 AM.


Vuestros comentarios

1. 04 div 2015, 22:37 | Vael

Pues a priori se me hace interesante, veremos que tal.

2. 06 div 2015, 00:26 | Dereks-Never-Run

Ojalá que el tío Lance haya participado en este proyecto con el mismo atino que en “Pontypool”, película de mis amores descubierta en las entrañas de este monstruo llamado almasoscuras.
No se si estoy muy atotorotado por la hora, pero las primeras dos imágenes (el enlutado sujetando un quinqué y la chica secsi) me recuerdan mucho a divino-divino Dario Argento.
Esta mierda de pensamiento me va a condicionar para esperar quizás demasiado de esta obra.

3. 06 div 2015, 19:05 | Joan Lafulla

@Dereks-Never-Run – Me alegro que descubrieras Pontypool en Almas Oscuras. Es una peli que adoro…
Pero creo que no salía el tio Lance. El protagonista de Pontypool era un tal Stephen McHattie que, por cierto y ahora que lo mencionas, tiene un parecido importante con Lance Henriksen.

Lo de Argento no había caído… pero tienes razón. Supongo que lo mejor será acudir a Monday at 11:01 sin demasiadas expectativas… pero lo cierto es que a mí me ha picado la curiosidad.

Saludos

4. 06 div 2015, 19:36 | Dereks-Never-Run

@Joan Lafulla – Guacamole! Desde que mis padres me dijeron “hijo, mira, que los reyes magos… somos nosotros y la cartera” que no me llevo un owned de este calibre.
A mi tambien me llama, el enlutado es una figura que siempre me causó lo que a algunos le produce slenderman o los payasos. Te copio, juzguemos tras verla. Saludos!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.