Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Survival Knife

Survival Knife

Los cuchillos las prefieren morenas

La única superviviente del ataque de un asesino en serie intenta hacer frente a la muerte y mutilación de sus amigos a manos del loco de turno, pero el trauma ha despertado un lado oscuro en su interior que, poco a poco, se convierte en algo incluso peor que el hombre que arruinó su vida para siempre.

¿Tenéis ganas de un thriller barato, con maneras de “rape & revenge”, para enturbiar una tarde de domingo? Creo que tengo la solución: “Survival Knife”, violencia feminista con un parche en el ojo para rellenar el hueco intrascendente en que se convierten las semanas previas al comienzo de un nuevo año. Sí, el panorama del género de terror luce desierto hasta las novedades que nos deparará 2016 tras un año que, en su globalidad, no ha estado del todo mal. Así que hinquemos el diente a esta producción independiente de bajo presupuesto y buenas intenciones. Porque creo que todos nos hemos preguntado alguna vez que pasa con las supervivientes del típico slasher, ¿cómo afrontan su vida después de ser la única testigo de la masacre que se llevó a sus amigos? Una premisa interesante la que propone Mike McKown, que como buen director desconocido se adentra con más ilusión que conocimientos en el cine de terror. “Survival Knife” luce baratita y justa de medios a todos los niveles, dudo seriamente de la eficacia de su actriz protagonista, Danielle Donahue, participante en joyas como “Muckman” o “Queen Crab”, pura serie Z.

Aun con esta carta de presentación tan dudosa, “Survival Knife” ha conseguido distribución doméstica en su Estados Unidos natal, lo que provocará su estreno en DVD el próximo 26 de Enero. Una pieza menor protagonizada por una morena de armas tomar… ¡agarraos los machos!


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.