Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Wrecker

Wrecker

Al diablo sobre ruedas le pica la entrepierna

Un par de excelentes amigas como son Emily y Lesley, inician un viaje en coche a través del desierto. Cuando Emily decide abandonar la autopista y coger un atajo por vías secundarias, ambas serán víctimas de un camionero psicóptio que las fuerza a participar en un mortal juego del gato y el ratón.

Dennis Weaver, el recordado y abnegado protagonista de la inmortal El diablo sobre ruedas (Duel, 1971), aquel lejano telefilm dirigido por un imberbe Spielberg y con guión de Richard Matheson que acabaría convirtiéndose en todo un clásico con mayúsculas, es sustituido, para la ocasión, por un par de mozas de muy buen ver que, nuevamente, voverán a ser el objeto de deseo de un camionero que controla una enorme y mortal máquina que lo arrasa todo a su paso. Y supongo —en realidad me apostaría mi colección de muñequitos de Los Masters del Universo— que al igual que ocurría en el clásico de Spielberg, al psicópata que se esconde tras el volante tampoco llegaremos a verle el careto. En realidad me apostaría cualquier cosa a que una inmensa y terrible sensación de déjà vu nos invadirá cuando veamos Wrecker… si es que alguna vez tenemos la ocasión de poder verla (de hecho os emplazo a un artículo de Bloody Disgusting en el que el director realiza una lista de sus cinco películas favoritas de asesinos sobre ruedas).

Las chicas en cuestión —lo mejor del tráiler— responden a los nombres de Anna Hutchison y Drea Whitburn, y el director y guionista de la película, que se estrenará en DVD USA el próximo mes de enero, se llama Michael Bajaro, en cuya filmografía figuran títulos que desconozco por completo como son The Barber (A Serial Killer) o 11:11 El Mal tiene un nuevo número (también conocida como “El Sello del Mal”). Os dejo con el póster, el tráiler y algunas imágenes de Wrecker.


Vuestros comentarios

1. 14 div 2015, 10:59 | Gelu

La he visto hace poco y me ha resultado muy entretenida. Copia bastante del clásico “El diablo sobre ruedas”, aunque introduce algunas variantes en el guión que considero están bastante acertadas.

2. 17 div 2015, 14:57 | Mr Zombie

Copia bastante a la pelicula de Spielberg, es cierto, pero no le llega ni a la suela de los zapatos, y eso es que mala mala , tampoco es, simplemente para pasar el rato y olvidar.

Un poquito mejor que Curve, que tiene cierto paralelismo y seria mas acertada su comparacion.

3. 18 ago 2019, 09:57 | bébete el semen que dejé en el freezer

en realidad no copia bastante a “el diablo sobre ruedas”, la genial pelicula de spielberg.
LA PLAGIA DESCARADAMENTE Y LA CALCA ESCENA TRAS ESCENA Y HASTA ME AVENTURARIA A DECIR QUE LOS DIALOGOS SON IGUALES.

lo unico distinto son: el que maneja el auto no es un tipo, sino dos chicas. el auto no es un coche viejo como en la original sino un mustang motor 5.0 capaz de levantar hasta 120 km/h en pocos segundos y el camion no mete miedo ni es aterrador como en la original sino que solo esta un poco sucio en el frente y es cortito, solo tiene 2 ejes.

por lo que rebasarlo no es ningun problema para ese auto, pero ridiculamente las chicas no podran hacerlo ¡y eso que el camion ni siquiera les corta el paso ni tampoco viene ningun auto de la mano contraria! (salvo en la escena plagiada de la original cuando el camionero les hace señas para que pasen, luego la carretera sera desierta el resto del filme).

cuesta creer que ese camion de mierda pueda alcanzar tan facilmente a semejante maquina que manejan las protagonistas (el que escribió esto no debe saber nada de autos)

ni de motores… hay una escena donde las chicas quieren mover un auto que esta varado en la ruta (cuando lo podrian soslayar y seguir huyendo del camionero que todavia esta persiguiendolas) y cuando lo tratan de mover ¡zas! el camion aparece sorpresivamente chocandolo todo ¿me van a decir que un camion acercandose no hizo ningun ruido? ¿que, ahora vienen con motores con sordina incorporada?

encima que plagia…. lo hace para el culo.

vean “el diablo sobre ruedas” y luego esta pelicula si se quieren reir un buen rato sobre todo con lo que pasa en el final… donde se vuelve a comprobar la suprema idiotez del plagiador de mierda sin talento que se cree “director”.

4. 23 feb 2022, 05:53 | Chupasangre

Muy flojita y reiterativa.

Saludos.

5. 16 mar, 20:22 | Alejandro Ramos

Es una copia de Duel...la película de Spielberg

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.