Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Lurking Woods

Lurking Woods

El cucu-tras

Un grupo de seis ex estudiantes universitarios han decidido ponerse al día tras un año de desconexión, para ello deciden pasar un fin de semana de lujo en una tranquila zona rural. Las chicas del grupo han decidido en secreto organizar un juego del “escondite”, que se traduce en ver qué chico pasa el fin de semana con qué chica. Después de algún tiempo retozando entre los árboles, se descubre que no todo parece ser diversión: una persona enmascarada está al acecho en los bosques.

Dirigido por Rizal Halim y escrito por Desmond Hew, debutantes ambos, nos llega desde Australia este thriller con cierta proporción de slasher, al menos es lo que se colige viendo el enmascarado que acecha a los típicamente guapos protagonistas. Aunque si estáis esperando algo a la altura de “Wolf Creek” ya os podéis ir olvidando. Una producción de bajo presupuesto que sigue la línea tendente de innovar lo mínimo, ajustando lo máximo sus medios técnicos para alejarse de la serie B y colocarse, con suerte, en algún canal por cable. Nada brilla de forma destacada en “Lurking Woods”, con un grupo de jóvenes actores que o bien debutan o prácticamente no cuentan con apenas experiencia, podríamos decir que estamos ante la cinta tipo número 1000, ni siquiera creo que contemos con los dos ingredientes que suelen animar estos productos de tercera: sexo y sangre. No obstante, dentro de los esquemas habituales también se está cómodo, y como digo tantas veces: con algo hay que rellenar el tiempo entre horas, que no todo es ver súper producciones.

Espero equivocarme, pero también el hecho de que se haya pospuesto su estreno, previsto para principios de 2015, y ahora mismo en el aire, revela un camino acorde a la calidad final de “Lurking Woods”.


Vuestros comentarios

1. 18 div 2015, 20:56 | Fhercho06

Siempre me pregunto. Que no tienen imaginación a la hora de realizar una cinta? Porque no tratan de ser un poquito innovadores?
Solo basta leer la reseña para tener una idea de que la misma es una recicladora de toda película slasher existente, ya vista.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.