Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Virus: Extreme Contamination

Virus: Extreme Contamination

Del espacio nada bueno

Un científico italiano se desplaza a Kososvo para estudiar el impacto de un meteorito, causa de algunos sucesos inexplicables en la región. Una vez allí, descubre que el objeto ha sido trasladado a una base militar cercana, donde todas las personas se han convertido en extrañas y peligrosas criaturas.

“El Color que cayó del cielo”, relato largo de Lovecraft, ha sufrido ya varias adaptaciones cinematográficas. La más conocida sería “Granja Maldita” (“The Curse”, 1987), una serie B no especialmente acertada, pero con el suficiente encanto ochentero como para recordarla con cariño. Otra versión más reciente sería “Die Farbe”, una barata producción alemana que apenas ha tenido seguimiento debido a unos efectos especiales terribles. Ivan Zuccon, director independiente muy conocedor de la obra del genio de Providence, también realizó en 2008 su propia versión, por desgracia barata y poco atractiva. A estos títulos también tendríamos que añadir la promesa de Richard Stanley, director de “Hardware”, por traer su propia interpretación, en poco más de un año, mediante una campaña de financiación pública. Y no sólo eso, rizando el rizo, hoy os hablamos de “Virus: Extreme Contamination”, una producción de serie Z, con un presupuesto de 400.000 euros, basada libremente en el famoso cuento de Lovecraft. Precisamente, una película que llega desde Italia, tierra donde la semilla estelar de los primigenios siempre ha crecido fuerte.

Sus responsables la venden como una mezcla entre el universo macabro de Fulci y la rica atmósfera del inventor del “horror cósmico”, a lo que yo me apunto sin remedio a pesar de saber de antemano el resultado de este tipo de proyectos. Domiziano Cristopharo, su director, se encuentra actualmente rodando en Kosovo para llegar a tiempo al supuesto estreno en primavera del año que viene. Como dato positivo, comentar que Cristopharo cuenta con una gran experiencia dirigiendo horror underground, entre sus proyectos destacan las antologías “P.O.E.”.


Vuestros comentarios

1. 20 div 2015, 12:29 | domiziano delvaux

Compliments! A real great expert of cinema can judge a movie from a teaser. I cant wait to read your opinion when The movie is edited ;)

2. 20 div 2015, 15:50 | Bob Rock

Domiziano Delvaux.- I have tried not to judge your movie, because I don’t like throw opinions about a movie without knowing the whole project. This is only a new, but I think your movie could be interesting inside low budget parameters. Warm regards and sorry for my bad english.

3. 21 div 2015, 13:19 | Mr Zombie

Yo en el trailer no he visto ni un 1% de atmosfera fulciana, pero como es solo un trailer tal vez la pelicula si pueda ofrecer eso.

Con lo que me gustaban las pelis italianas de los ochenta y noventa y lo que me disgustan ahora, mare mia. Y ojala saliera buena esta , pero cuando nombran a que una peli se parece al estilo fulci ya tiemblo. Ojala Domiziano Delvaux acierte con lo que propone.

Un saludo.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.