Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Good Tidings

Good Tidings

¡Jingle deads! ¡Jingle deads!

Sam Baker es un veterano de guerra sin hogar, poseedor de un oscuro pasado que no ha logrado dejar atrás. Durante Navidad pasa la noche encerrado con otros vagabundos en un juzgado abandonado. Todo se complica cuando tres sangrientos psicópatas, disfrazados con trajes de Santa Claus y armados hasta los dientes, aparecerán en la “fiesta” repartiendo regalos afilados.

Otro slasher de corte tradicional, últimamente parece que han vuelto las armas afiladas. No sé si responderá a alguna situación social, a las corrientes cíclicas de los sub géneros del terror o, simplemente, que son baratos de rodar. En este caso la excusa está clara, más en un día como hoy, pagar homenaje a los primeros clásicos – “Noche de paz, noche de muerte”, “Navidades Negras” y “Christmas Evil” – y aprovecharse de la ambientación que suscita una época tan contradictoria como la Navidad. De hecho, la película escrita y dirigida por Stuart Bedford, que debuta tras un par de cortometrajes desconocidos y estar asociado a la serie Z de Tony Jopia, se anuncia en pre-producción durante estas fechas y promete ser estrenada durante las Navidades del 2016, obviamente para mejorar su recaudación. En principio la trama no ofrece mucho pavo que trinchar, básicamente tendremos unos tíos disfrazados de Papá Noel que putean a gente sin hogar. Claro, algo de crítica a la sociedad de consumo hay, por aquello de que durante las festividades nos gusta pasar la mano por el lomo de los desfavorecidos para que, en última instancia, sigan en su posición de mierda mientras nosotros tenemos de sobra para vivir. Disculpad el mensaje pero… ¡Maldita humanidad!

Una película británica de bajo presupuesto, doce mil libras, que sólo puede salvar los muebles a base de mala leche, porque por su diseño de producción no lo parece. No estaría mal que por un año, el gordo del traje rojo (y sus colegas los Tres Hechiceros) trajeran una riada de sangre en lugar de una fiebre de consumismo atroz.


Vuestros comentarios

1. 29 div 2015, 20:42 | Skalope

Basurita Reunida Geyper. Nada bueno hace prever el trailer. 12 mil libras se me hace caro por lo que se ve. Lo peor de todo es que no parece que vayan a mostrar mucha sangre. La foto de los 3 Papanoeles mola, que las estampe en alguna camiseta el señor Bedford y las regale a la familia, pa poco más da la burra.

2. 29 div 2015, 21:03 | Bob Rock

Skalope.- La madre que me parió… que Alien 3.0. Me he escojonado cosa mala, que bueno, enhorabuena, estoy seguro de que podrías hacer un Good Tidings mejor, me quito el sombrero!!!

Un abrazo!

3. 29 div 2015, 22:22 | Sergio Morcillo

Bastante cutre el trailer. No parece que tenga mucho interes en verla. El poster y la imagen es muy pro pero el trailer carece de ritmo y intensidad. Mal mal..

4. 30 div 2015, 07:11 | Skalope

Gracias Gran Bob. Contaba con buena materia prima; mi madre y mis tios = éxito seguro

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.