Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Chimamire Sukeban Chainsaw

Chimamire Sukeban Chainsaw

Japón, tierra de falditas cortas

Una joven y escultural colegiala tiene que luchar contra su compañera de clase una vez que esta haya transformado en zombies al resto del colegio. Para ello contará con la ayuda de una fálica moto sierra.

¿Qué podría haber mejor para empezar el año que una de esas locuras niponas llenas de colegialas enseñando las braguitas, zombies despedazados por doquier, misiles lanzados desde las partes íntimas femeninas y moto sierras de aspecto surrealista? ¡Aquí estamos! 2016 se despliega ante nosotros como un intestino delgado arrancado de su cómoda cuna de carne y mierda, 365 + 1 días para aprovechar viendo películas de horror, dándole al fornicio o, simplemente, luchando por sobrevivir al día a día. Bob Rock, vuestro trastornado servidor, os quiere poner el reto de los meses venideros más fácil, por eso vengo a hablaros de “Chimamire Sukeban Chainsaw”, una cinta de bajo presupuesto, sólo hace falta ver el pestazo digital que desprende su tráiler, que promete locura al estilo nipón como antiguamente nos proporcionaba la “Sushi Typhoon”, actualmente de capa caída. Esta vez no le toca a Noboru Iguchi, todavía enfermizamente activo, si no a Hiroki Yamaguchi, director de una cinta muy disfrutable: “Hellevator” (2004), habitualmente olvidada en las listas de cine oriental extremo.

Adaptando el manga homónimo, “Chimamire Sukeban Chainsaw” promete erotismo freak de baratillo, ya sabéis como son los “hentai softcore” actualmente, y efectos especiales diseñados por ordenador a diestro y siniestro; vamos, lo mismo que “Dead Sushi”, “Robo Geisha”, “Fashion Hell”, “Zombie Ass”, “Meatball Machine”, “Dead Ball”, “Helldriver” y demás, llevan ofreciendo desde hace bastantes años. El “splatter japonés” no vive sus mejores momentos en cuanto a presupuesto, pero si es cierto que se resiste a salir de nuestras vidas aunque sea en infra producciones como la que hoy comentamos. El 5 de marzo tendrá lugar el estreno en Japón, esperemos que pronto llegue a nuestras ávidas retinas.


Vuestros comentarios

1. 02 ene 2016, 13:58 | vega23

2016 tiene 366 días :P

2. 02 ene 2016, 15:59 | Bob Rock

Vega23.- No me había enterado que era bisiesto, corregido. ¡No doy una!

3. 02 ene 2016, 23:20 | Omar

Parece una tipica pelicula japonesa, muy muy masculina, Chicas sexys matando a diestra y siniestra ¿ se necesita más?

*Inicia el año y con el muchas expectativas de lo que viene para el terror, y por aqui estaremos para aplaudir o abuchear los proyectos mas sobresalientes.

Un abrazo almas!

4. 03 ene 2016, 00:21 | MASP

Vaginas balísticas de repetición! Imposible perdérsela. xD

5. 03 ene 2016, 16:35 | Bob Rock

Omar.- Y yo espero verte por aquí para que nos aportes tus acertados comentarios. Todavía espero tu opinión sobre Creepshow, con El gato infernal, mis favoritas como antologías de horror sobrenatural. Por lo demás, espero que 2016 sea un poquito mejor, el año pasado hubo demasiada paja para mi gusto.

MASP.- aunque se lo hayan robado a Miike (Fudoh) ha sido el detalle más simpático, por lo demás parece más de lo mismo en cuanto a Splatterjapo. En otro orden de cosas, cómo amanece la literatura fantástica este 2016? Por mi parte espero dar pronto alguna alegria (o pena) y, de momento, en lo personal a seguir enganchado con mis publicaciones pulp para coleccionistas: he descubierto recientemente el catálogo de Centipede Press y estoy temblando de miedo.

Un abrazo!!

6. 04 ene 2016, 00:01 | Omar

Bob: como bien dices el año estuvo medio “bofo”, creo que la unica que me marcó fue GoodNight Mommy, fuera de ahi , las peliculas que nos echaron fueron “vacas muy flacas”.
Ya tengo la saga de Creepshow en mi lista de pendientes (no es metafora de verdad tengo una lista de peliculas jaja) , hoy me echo al primera seguramente será buenisima.

un abrazo!

7. 04 ene 2016, 12:01 | Bob Rock

Omar.- Pues sí, en breves saldrá la lista con lo mejor del año desde nuestra humilde opinión y por mi parte decir que mi selección incluye lo único potable que he podido ver (que muchas me las he perdido). De todos modos, este año me he metido bastante caña viendo películas y aunque la sensación sea agridulce, juraría que 2014 fue peor en términos generales, así que aun queda espacio para la esperanza.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.