Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Everlasting

Everlasting

Amor en tiempos corruptos

Matt cuenta la historia de su romance con Jessie, quien viajó desde su ciudad natal, Colorado, hasta Los Ángeles para convertirse en modelo. Cuando Jessie es encontrada muerta, Matt se traslada a Los Ángeles decidido a encontrar al culpable que está tras el asesinato y hacer que pague por lo que ha hecho, al tiempo que impide que su novia figure como una estadística más.

Anthony Stabley es el guionista y director de Everlasting, un thriller oscuro y melodramático que cuenta la difícil y trágica relación entre dos jóvenes; una historia de amor salpicada por la violencia, la ira, la tortura y, en última instancia, la muerte. Stabley es un tipo que ha hecho prácticamente de todo en el mundillo del cine, desde especialista en efectos especiales, pasando por productor, guionista, editor, departamento de arte y un larguísimo etcétera. Everlasting es el primer largometraje que firma con su verdadero nombre. Curiosamente en 2006 dirigió y escribió su largometraje de debut, Marta’s Sex Tape, bajo el pseudónimo de Antonio Rivero.

Según el propio Stabley, Everlasting vendría a ser “la versión parásita y terrorífica de Hollywood que siempre quise explorar en un pelicula” (ver entrevista completa). Everlasting ya se ha podido ver en algún festival especializado, cosechando unas excelentes críticas que la destacan como una apuesta “Sexy, oscura y cautivadora”, “Una ‘Love Story’ repleta de suspense”, o incluso como “Una obra maestra emocional”. En fin… que tiene buena pinta. Os dejo con algunas imágenes y el tráiler de Everlasting.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.