Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Minutes to Midnight

Minutes to Midnight

Rescatando a viejas glorias

En la víspera de Año Nuevo, siete amigos se instalan en un refugio de montaña para celebrar el Año Nuevo. Pero antes de que puedan disfrutar de la llegada de la medianoche, son cazados, sistemáticamente, por un grupo de asesinos enmascarados y dementes cuyas secretas intenciones son más diabólicas de lo que nadie podía imaginar.

No es tarea fácil encontrar algo mínimamente interesante que decir acerca de Minutes to Midnight… pero por intentarlo que no quede. Siete jovenzuelos insensatos, las féminas —todas ellas— rubias de muy buen ver, una cabaña perdida en mitad del bosque, por delante una noche de alcohol y sexo… y por supuesto un salvaje asesino con la cara deforme y armado con un potente machete (creo que era un machete…) dispuesto a darles, a todos ellos, su merecido. Vamos… un slasher, a priori, de los de toda la vida. Por este lado, salvo sorpresas de última hora, supongo que no cabe esperar nada especial de Minutes to Midnight (no me entendais mal… yo soy de los que siempre encuentra un hueco en su agenda para disfrutar de un slasher sin demasiadas pretensiones).

Quizás la parte más interesante de Minutes to Midnight se encuentra en la lista de cameos que parece incluir el cast de la película. Aquí encontramos nombres como los del gran Bill Moseley (Los Renegados del Diablo), el casi desaparecido William Baldwin (personalmente siempre me ha parecido el más gamberro y simpático del clan Baldwin), y el desaparecido del todo Richard Grieco, un actor de culto —esto me lo acabo de sacar de la manga— al que muchos conocimos gracias a la serie televisiva Jóvenes Policías (21 Jump Street). Y al frente de todos ellos todo un destajista como es Christopher Ray, el hijo del gran Fred Olen Ray, un tipo cuya carrera cinematográfica se ha cimentado bajo el techo de la productora y distribuidora Asylum y en cuya filmografía encontramos títulos tan “sugestivos” como Asteroid vs. Earth, Mega Shark vs. Crocosaurus, Mega Shark vs. Kolossus o El ataque del tiburón de dos cabezas; de esta última también dirigió su secuela, titulada —¿adivinais?— El ataque del tiburón de TRES cabezas. Os dejo con el tráiler, el póster y algunas imágenes de Minutes to Midnight.


Vuestros comentarios

1. 30 ene 2016, 21:42 | Blanch

Menudo póster madre mía… y Bill Moseley es grande sí, pero desde Los Renegados creo que no he visto ninguna peli que mereciera la pena.

No había ya una película que se llama Minutes to Midnight o algo así??

En fin, mi cerebro quedo hecho trizas con tanto Asylum y ahora no aguanto estas peliculinas ni diez minutos… eso sí me tragué la primera temporada de Z Nation y la encontré cojonuda, la segunda ni nombrarla.

Saludos

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.