Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Bleed

Bleed

Los fantasmas prefieren los baños de las treintañeras

Parecía la vida perfecta: una nueva casa, un nuevo matrimonio, un niño por nacer. Pero cuando Sarah y Matt invitan a sus amigos para celebrarlo, la situación se vuelve peligrosa cuando entran en una prisión quemada en busca de fantasmas.

Fantasmas para treintañeros. Una realización estándar, que no por ello descuidada; protagonistas jóvenes y guapos, sólo hace falta ver los glúteos que se usan en el tráiler como reclamo; fetos reclamando una posesión; apariciones fantasmales con predilección por los baños; ritos demoníacos; efectos de sonido emitidos desde una muralla de amplificadores Marshall… siguiendo la estela de las películas de la “Blumhouse”, “Bleed” es una humilde producción de medio millón de pavos con la que se estrena Tripp Rhame, sobre un guión del también novel Ben Jacoby. ¿Qué saldrá de todo ello? Pues supongo que nada por encima de la media en lo que respecta al abundante vergel de thriller sobrenatural que satura el mercado. No obstante, quizás merezca una oportunidad, me ha gustado la parte final de su tráiler; los sustos de marras quedan claros, pero la ambientación de esa prisión en ruinas, ¿para qué vais zoquetes?, reúne los suficientes puntos como para llamar mi venenosa atención. ¿Y el famoso culo? El famoso culo también, claro.

El día 25 de marzo, en VOD y cines especializados USA, verá la luz este trabajillo. A ver si marca el término de típica sequía cinematográfica de principios de año, esta vez muy parca en lo que a nuevos títulos de terror potentes se refiere.


Vuestros comentarios

1. 13 feb 2016, 04:40 | Andrómeda

Ok, capaz me estoy volviendo una vieja gruñona… pero no son ya muy mayorcitos para ser tan idiotas? Tienen 30 y pico años, y aún van a ir a meterse a una prisión abandonada encantada incluso llevando a una mujer embarazada?!?!?! Se puede ser tan tarados a esa edad?
Ya me raya cuando son el acostumbrado grupete de adolescentes descerebrados, pero se les perdona por la cosa hormonal y eso, pero estos???
Nah, ya me he cabreado!

2. 13 abr 2016, 10:26 | Dave

La carcel quemada y abondonada es un lugar impresionante! La peli, pues se deja ver, pero lo más es el lugar donde cualquier fotógrafo se lamería los labios.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.