Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Frankenstein created bikers

Frankenstein created bikers

Sex, Drugs & Rock'n'roll

Un resucitado y proscrito motorista se hace adicto a la sustancia que le permitió regresar de la tumba. Con el fin de conseguir su dosis diaria, su banda se ve obligada a cumplir las órdenes de dos sádicos científicos que intentan capturar una mutación biológica y realizar un trasplante de cabeza en un par de adolescentes secuestrados. Cuando su ex novia sale de prisión, se embarca en una persecución en busca de su amante y la pandilla de degenerados que le rodean. A la fiesta se unen tres cazadores de recompensas disfuncionales, una banda de motoristas rivales y un ejército de strippers armadas hasta los dientes.

¿Alguien tuvo la oportunidad de ver en su día Dear God, No!? Yo no tuve dicha oportunidad —me quede con las ganas—, pero por lo visto se trataba de un new grindhouse en toda regla repleto de motoristas, delincuentes, chicas en topless, gore, rape&revenge, un bigfoot… y cualquier otra salvajada que se os pase por la cabeza. Uno de los principales reclamos de la película era que estaba rodada en unos gloriosos 16mm. Pues bien, ahora nos llega la secuela, rodada en unos… no sé… majestuosos 35mm, y que bajo el título de Frankenstein created bikers promete más motoristas, más delincuentes, más tetas, más culos, y profesor chiflado, con algo de suerte repetirá el bigfoot, y cualquier otra salvajada elevada al cubo que se os ocurra.

James Anthony Bickert, productor, guionista y director del evento, lo tiene muy claro: “No queremos perder nuestra oportunidad y nuestro tiempo con adolescentes perdidos en un bosque o con tiburones voladores”; los suyo es el cine de la Hammer, Faster Pussycat Kill Kill!, Re-Animator y el cine de motoristas de los 70. Frankenstein created bikers es, sin duda alguna, fiel al lema “Sex, Drugs & Rock’n‘roll”. De manera que os dejo con el tráiler, algunas imágenes y el espectacular poster —cortesía de los inefables Dude Design— de la película.


Vuestros comentarios

1. 24 feb 2016, 20:36 | Bob Rock

Señor, tome mi dinero, mónteme en esa moto y haga de mí lo que usted quiera. Ya tiene un espectador :P

2. 05 oct 2016, 18:51 | Gabriel

Se ve interesante. El problema es donde la consigo

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.