Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Bad Blood: The Movie

Bad Blood: The Movie

Un monstruo anfibio de la vieja escuela

Unos padres sospechan que las drogas están detrás de la desaparición de su hija, por lo que contratar a un investigador privado para que la encuentre. La realidad, sin embargo, es mucho peor: una horrible criatura anfibia ha dejado a la joven infectada con una enfermedad mutagénica. A medida que el investigador conecta su desaparición con científicos poco éticos y con un laboratorio secreto, la enfermedad sigue su inexorable curso, transformando a la víctima en un monstruo asesino. Finalmente, lo único que realmente puede traerla de vuelta es el sacrificio de un rehén muy especial.

Grandes noticias… Los creadores de la curiosa y muy recomendable —aunque estoy seguro que más de uno querrá ver mi cabeza en una bandeja de plata por semejante recomendación— The Demon’s Rook vuelven a la carga con Bad Blood: The Movie, cuyos principales reclamos son un inconfundible aroma a serie B, una hermosa criatura de látex y cartón piedra, unas buenas dosis de gore y un cartel publicitario que amenaza con derretir nuestras pupilas (feo con avaricia). De hecho, sus propios creadores definen Bad Blood: The Movie como un homenaje al tándem Stuart Gordon/Henenlotter y sus películas protagonizadas por un mad doctor —la sombra de Re-Animator es alargada…—. Le añadimos unas gotitas de humor negro, unos efectos especiales caseros (nada de pixels) y el resultado, con algo de suerte, puede ser un festín para los nostálgicos de los 80. Os dejo con algunas imágenes y el tráiler.


Vuestros comentarios

1. 25 feb 2016, 20:08 | Bob Rock

Aun estoy de morros porque no tengo forma humana de ver The Demon’s Rook!!!

Yo me apunto, pero por favor, que distribuyaaaaaan

2. 25 feb 2016, 20:14 | Bob Rock

Perdón, acabo de ver que su autor publicó The Demon’s Rook gratis hace siete meses…. LOL!

3. 26 feb 2016, 14:41 | Pona

Donde la encuentro, Bob? Perdón, pero 5 minutos de googleo intenso no me revelaron su ubicación. O está muy bien oculta o mis actividades detectivescas ya no son lo que eran (?)

4. 26 feb 2016, 18:39 | Bob Rock

Pona.- Ahí la llevas: https://vimeo.com/135305459

Insisto en que es público ;)

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.