Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Crone Woods

Crone Woods

El típico bosque cabrón...

Una joven pareja de excursionistas decide internarse en un bosque a disfrutar del paisaje, y quizás echar un polvete. Como no iba a ser de otra forma, algo les espera entre los árboles.

Hace poco salí escaldado de la visita al famoso bosque de los suicidios, tediosa experiencia. Como dije en su momento: una genuina decepción, porque la ambientación propiciada por cualquier arboleda misteriosa es impagable. Quizás pueda resarcirme, ya que se anuncia una nueva película que tiene como mayor atractivo la presencia de otro bosque ominoso: “Crone Wood”, producción irlandesa que, por otro lado, tendrá que luchar duramente contra su falta de presupuesto y aspecto amateur para ganarse mi aplauso. Su director, Mark Sheridan, debuta en el largometraje tras una larga lista de cortos en su haber, y lo hace con el “found footage” como principal herramienta (obviaremos en este punto al elenco porque no tengo ni repajolera idea de donde provienen). Lo que aquí se puede interpretar como un mecanismo para superar esas restricciones económicas, que os nombraba antes, que una forma de subirse a la moda imperante. Lo que es el terror, puede también agudizarlo si juega bien sus cartas: esos enmascarados siniestros y una ubicación agreste genuina, Irlanda es un país muy propicio para el terror forestal. Y es que no hay nada que me ponga más que una buena secta practicando sus ordalías en el solitario bosque. ¿Los resultados? Habrá que esperar un buen tiempo, pues veo complicada su distribución, a por lo menos saber de qué diablos va.


Vuestros comentarios

1. 01 mar 2016, 20:55 | Eladio

No parece nada que no se haya hecho ya, obviamente, pero al menos por el trailer tiene pinta de ser medianamente entretenida. Espero que luego no sea otra castaña como tantas otras…

2. 13 div 2020, 03:20 | game of trolls

INTRODUCCION DE ESTA CACA (de esas que haces mucha fuerza y no sale nada):
un tipo se levanta a una mina y decide que en su primera cita estaria copado ir a acampar en medio de un bosque de mierda. la cagada es que justo cuando estaba a punto de que la minita le chupara el pito ven a un enmascarado fisgoneando y se cagan de miedo y adios a la mamada. deciden esconderse y ver que onda.
NUDO DE ESTA CACA (y no es agradable ni placentero como ese sorete o “cagarro” que cae y te salpica las nalgas):
al dia siguiente observan que el grupete de enmascarados les afanaron la carpa y todo lo que habia en ella. entonces llega la hora de asustarse y tambien de quejarse por haber ido a un bosque de mierda en vez de ir a un cine o ir a comer por ahi como en cualquier primera cita que se respete. asi que trataran de hallar la salida del dichoso bosque cosa que sabemos nunca conseguiràn con exito, pero por suerte se encontraran con unas mujeres que casualmente andaban por alli en ese bosque de mierda que les dicen si no quieren ir a su casa a comer algo.
luego de hablar de cosas que a nadie le importa acerca de que veneran a no se quien y que se yo es obvio y notorio que esas mujeres son parte de algun tipo de secta de esas donde las minitas garchan tipos para seguir sumando adeptos y seguidores a sus costumbres bien locas tipicas de toda secta loca que se respete.
PUNTO DE INFLEXION DE ESTA CACA (de esas que te da dolor de estomago fuerte antes de que puedas cagarla):
asi que basicamente se lo benefician al tipo que a pesar de que tiene muchas minitas regaladas el se quiere ir de alli. y eso que le dicen una y otra vez que si se queda lo amaran por siempre porque èl es muy fertil y esa onda pero nada, el tipo esta emperrado en rajarse al carajo y batirles todo a la policia. asi que la ultima hora consiste en; tratar de convercerlo, el tipo escapando y siendo capturado, las minitas bailando como estupidas, un monton de tipos con mascaritas que no dicen nada (solo hablan las minas) hasta que, cerca del final termina matando a la chica que se levanto por no decirle que era parte de la secta tambien (si, seguro que el que ve esta cagada no se imaginaba que algo asi iba a suceder) justo cuando le decia todo lo que lo queria y lo bien que iban a estar juntos adorando a esos dioses raros tipicos de secta rara y bla bla bla. y lo mas loco es que el arma que usa para matar a esta chica se la da el lider de la secta (¡¡nada menos que el padre de la chica que se levanto!! ja ja) o como dice que se hace llamar: “el hombre verde” ¡para que lo mate! ¿por cua? asi el portagonista puede ocupar su lugar ¡tomà mate! y bueno, parece que ser muy fertil, tener un buen conteo de espermatozoides o la verga bien grande quien sabe, tiene sus ventajas…
DESENLACE DE ESTA CACA (cuando vas a tirar la cadena y ves con horror que salio sangre y sufris de hemorroides):
el final es que se vuelve a escapar despues que los sectarios le dan “ventaja” porque dicen “dejenlo que haga lo que fue destinado” (o sea, parece que fue ¿destinado a matar a su “novia”? mmmh… que boludez…) y luego de unos minutos de correr y de no encontrar ninguna salida (obvio ¡estas en medio de un bosque papi! ¿que esperabas?) se da vuelta y ve a todas las minitas y los tipos enmascarados que se le vienen en montonera y… corte y ruedan creditos.

ah, justo en ese preciso momento para mas dramatismo, se le estaba acabando la pila a la camara.

CONCLUSION: lleven a sus parejas que han conquistado al cine, a comer o a pasear.
eso de ir al bosque y acampar solo pasa en estas peliculas de mierda.

3. 19 div 2020, 15:23 | Arturo

Para Games of trolls: genial.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.