Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Bunni

Bunni

La conejita asesina

Paige está disfrutando de la noche Halloween en una fiesta local juntos a sus amigos y su novio Chris. De camino a casa el grupo descubre lo que parece ser un edificio abandonado. Rick, un amigo de la pareja, toma la decisión de ayudar a Chris a irrumpir en la antigua tienda de disfraces y juguetes para adultos. Al entrar en la tienda se dedican a explorarla y a disfrutar de los placeres que ofrece. Únicamente Paige sigue empeñada en recordarles a todos que no deberían estar allí. Cuando los primeros cadáveres empiecen a aparecer y la lucha por la supervivencia se vuelva agónica, se darán cuenta que tendrían que haber hecho caso a Paige.

De la mano de los chicos de Wild Eye Releasing, el próximo 8 de marzo —en los USA— se estrenará en el mercado doméstico Bunni, una de esas películas que, ciertamente, no pretenden engañar a nadie. Su director, escritor y productor, Daniel Benedict, quien siendo un crío rodó en su casa, y en compañía de su mejor amigo, una secuela no autorizada de Viernes 13 (usando a sus propios padres como víctimas), ha decidido dar rienda suelta a su vena fanática y rodar un slasher de vieja escuela —regresamos, una vez más e inevitablemente, a los 80— en el que no faltarán a la cita la fiesta de Halloween, el edificio abandonado, el grupito de jovencitos estúpidos que están pidiendo a gritos que alguien les corte el cuello —a poder ser con un enorme machete bien afilado y mientras se encuentran en los preliminares de un coito que nunca properará— y el inevitable asesino enmascarado que, en esta ocasión, parece un cruce entre Michael Myers y una conejita del Playboy. Los aficionados al slasher tampoco pedimos mucho más. Os dejo con el tráiler y algunas imágenes de Bunni.


Vuestros comentarios

1. 02 mar 2016, 13:23 | Jorge Guateque

Saludos. pues a pesar de su bajo presupuesto tiene un aire interesante. Ojala la pueda ver y comentar. gracias

2. 04 mar 2016, 19:13 | Bafometh729

Joooooooooodo, tiene una pinta mierdosa. Cuando la vea la pongo a parir o no.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.