Estás aquí: Página de inicio » Noticias » We go on

We go on

El más allá a nuestro alcance

Miles Grissom necesita alguna prueba del mas allá y por eso ofrece una recompensa a quien pueda demostrarle la existencia de un fantasma, demonio o ángel. Un científico, una médium y un empresario son los candidatos que quizás está buscando. Junto a su madre comienza un viaje por Los Angeles en busca de una verdad que puede llevarle a un mundo de pesadilla.

Al director y guionista Jesse Holland le seguimos en Almas Oscuras desde su notable debut en Yellowbrickroad, película que relataba la investigación de un misterioso hecho ocurrido en 1940 en el que los 570 habitantes de una pequeña localidad desaparecían tras recorrer un sendero que llevaba hasta un bosque. Pasado un tiempo el ejército organizó una partida de búsqueda, encontrando, en el interior del bosque, los restos de más de 300 cadáveres. No sé si recordáis la película en cuestión, pero en cualquier caso se trataba de una propuesta independiente y algo extraña que cautivó a unos pocos y dejó con cara de “… pero esto qué coño es…” a muchos otros. Cinco años más tarde, el bueno de Jesse vuelve a tener una oportunidad con We go on.

La película se presenta como una drama sobrenatural —más que como una película de horror puro— de ritmo sosegado y con un punto de partida original. Tras su estreno limitado en los USA el pasado 5 de marzo, We go on ha cosechado unas críticas bastante favorables que destacan tanto la fuerza de la trama y de sus personajes como la incursión, en el tercer acto, de una serie de secuencias que elevan el contenido de horror de la película. Os dejo con el trailer y algunas imágenes de We go on.


Vuestros comentarios

1. 17 mar 2016, 05:53 | maymay74

Me suena parecida a ‘la posesión de Michael King’.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.