Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Lake Fear

Lake Fear

Un bañito de caspa

Cuatro chavalitas y sus bikinis se van de excursión a la cabaña maligna junto al lago malote.

Joven universitaria de pechos turgentes y mirada salpicada de estrellas, ¿tienes algo mejor qué hacer esta Semana Santa que “engañar” a tres amigas para perderos en una cabaña aislada junto a un lago? Llevad poca ropa, brillará el sol con fuerza durante vuestras pícaras zambullidas, y en caso contrario allí estaré yo, escondido tras unos matojos, presto a ofreceros mi calor y la libidinosa posibilidad de una posesión demoníaca que prenda fuego a vuestras núbiles entrañas.

Ocho mil pavos tienen la culpa, me da igual si este sueño húmedo propio de la serie Z se llama “Cypress Creek” o “Lake Fear”; en Estados Unidos todos los lagos ocultan algo maligno, aunque sea un triste pene submarino. Los hermanos Crum (Da Crum Brotha’) son conocedores de ese especial atractivo que tienen las zonas campestres para las presencias malignas, en este caso con un problema de falocracia muy evidente.

Aquí manda mi polla, y me la trae al pairo vuestro bagaje haciendo cortos de terror y demás memeces. ¡Qué si la rodé en 2014! ¡Qué si cuesta mucho trabajo encontrar distribuidoras para mi humilde obra de arte! La vida es dura, como los falos contentos, así que mejor ablandarla con las aguas de un lago jodidamente típico, véase la noticia inmediatamente superior a ésta.

¿Qué el día cinco de abril alguna distribuidora de medio pelo la estrenará en Estados Unidos física y digitalmente? ¡Toma, no! En el país de las barras y estrellas todo puede pasar, hasta que un candidato racista, homófobo y de maneras hitlerianas gane las elecciones. ¡Pero cuidado! Porque tal vez Él, el flequillo entre los flequillos, tenga que hacerse cargo de las jovencitas que son violadas por fuerzas sobrenaturales en el frondoso interior de los bosques norteamericanos.

La sangre menstrual está servida…


Vuestros comentarios

1. 26 jul 2020, 03:01 | game of trolls

4 chicas van a pasar un fin de semana a una cabaña en medio del bosque que no tiene ninguna comodidad: ni pileta, ni television, ni jacuzzi, ni siquiera esta cerca de la civilizacion ¿porque demonios 4 chicas lindas irian a un lugar como este? nunca lo dicen.

¿como llegar hasta alli sin auto? bueno, la rubia, que es la que està mas buena, usa sus encantos femeninos y le hace desear su cuerpo a un tipo random que andaba por alli. el tipo queda en trance total tanto que se deja sacar las llaves del auto y asi nuestras putit… digo, prtagonistas pueden ir a ese lugar, aunque sigo sin saber muy bien para hacer què.

porque tener sexo, no tienen. mostrar parte de su anatomia, tampoco (tenes que conformarte con una unica escena donde, para llegar a la casa, deben atravesar un lago y se sacan la parte de abajo quedando en bombachita pero con la remera puesta ¡que decepcion!) hacer algo divertido, no lo hacen. solo conversan entre ellas un rato largo (que parecen años) hasta que por fin suceden los hechos sobrenaturales y aparecen fantasmas por todos lados y las hechizan y eso.

tampoco hay una explicacion de porque esa casa esta embrujada o quienes son esos fantasmas (que no son otra cosa que personas normales haciendo “uuhh” mostrados fuera de foco) ni tampoco que es lo que deben hacer las protagonistas para combatirlos porque constantemente veremos a estas pobres chicas mirando hacia camara, esperando, en vano, que el director les indique que deben hacer a continuacion ¡porque no hay guion! ja ja ¡encima despues meten a un tipo vestido de vaquero como en el viejo oeste que aparece asi nomas, de imprevisto por alli ja ja para que ayude a las chicas! ¡pero dios santo! ¡me quieren matar de risa estos directores idiotas! ja ja…

CONCLUSION: 4 chicas lindas, fantasmas, un vaquero que sale de la nada y actuaciones, efectos, dinamica, escritura de guion, cinematografia iguales a una rica bosta de vaca recien cagada. pero la rubia esta muy buena, eso si….

2. 07 oct 2021, 01:11 | Chupasangre

Ver esto es perder el preciado tiempo de nuestras miserables vidas con cuatro coñitos poco húmedos que escuchan voces y ven fantasmitas en la oscuridad mientras se bañan en sangre y bailan un poquito...

Lo del hombre/cerdo está directamente sacado del videojuego de terror psicológico y sigilo "Manhunt".

Teenagers de buen ver en una peli difícil de hacerlo.

Saludos.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.