Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Harvest Lake

Harvest Lake

Sexo raruno a orillas del lago

Cinco amigos que acampan en el bosque caen bajo el hechizo de una presencia libidinosa que no es de nuestro mundo. Las inhibiciones desaparecen y el comportamiento del grupo se vuelve errático. Cuando uno de los amigos trata de escapar de la vorágine carnal en la que se ven envueltos, acabará enfrentándose, cara a cara, con la fuente del misterio que cambiará su vida para siempre.

Scott Schirmer, director de la muy recomendable Found, un terrorífico drama que se convirtió en una de las mejores sorpresas de aquel lejano 2012, regresa al ruedo con Harvest Lake, una historia sobrenatural que, por lo visto, hace suyas las influencias de David Cronemberg (Vinieron de dentro de…) o The Body Snatchers en sus múltiples adaptaciones (un servidor siempre se queda con la versión de 1978 dirigida por Philip Kaufman y protagonizada por Donald Sutherland). El propio Schirmer define Harvest Lake como una película que derivó de una clásica monster movie a una historia acerca del sexo y de la propia identidad, planteándonos cuestiones tales como ¿puede el sexo cambiarnos para siempre? o ¿puede el sexo llegar a destruirnos?

Todas estas ideas cobran vida en un trailer repleto de chicos y chicas de muy buen ver, actividades erótico-festivas y un monstruo dotado de larguísimos tentáculos. Raro, raro, raro… En cualquier caso, el bueno de Scott Schirmer cuenta con nuestra más absoluta confianza y devoción, y por lo tanto Harvest Lake pasa a formar parte de mi particular lista de “imprescindibles” de 2016.


Vuestros comentarios

1. 18 mar 2016, 20:49 | Skalope

Para los googleadores pervertidos como yo, decir que la rubiaza jamona de rizos se llama Ellie Church. Yo ya me he enamorado, osea, que estoy obligado a adentrarme en Harvest Lake.

2. 20 mar 2016, 23:07 | Bob Rock

El lago de los tentáculos… Sí sí sí!!!!!!

3. 26 jul 2020, 02:43 | game of trolls

harvest lake es de esas peliculas absurdas sin ningun sentido pero que se puede ver hasta el final por una razon: los protagonistas estan excitados por alguna fuerza sobrenatural (invente usted la suya, cualquier cosa puede ser) y entonces las minitas se mojan todas, los tipos se les erecta cierta zona de su anatomia y el publico degenerado y vicioso sale “ganando” porque ve culos, tetas, vergas y alguna vagina si tiene suerte y la actriz no es timida.

lo bizarro de esta pelicula en particular es que los protas no se excita unos con otros sino con el propio bosque ¿eh? entonces los veremos arrastrandose por el suelo, sobandose con los arboles, manoseando la vegetacion y casi chupando o lengueteando un hongo que habia por alli (quizas por su parecido que tienen con, bueno, ejem, la verga bah…)

SPOILER DEL FINAL (LEERLO SI NO LES INTERESA VER ESTA BOLUDEZ): al final todos van a parar a una especie de dimension paralela (o vaya uno a saber que mierda serà) unicamente habitada por la criatura que los “hechizò” que durante la pelicula no se muestra en su totalidad convenientemente, y ahora se nos revela que es una masa seml-redonda sin una forma definida hecha de moco o alguna sustancia viscosa similar que los protagonistas varones penetraràn (a la masa redonda le salen agujeritos para tal fin mmmhh…) y las protagonistas besaran y manosearan (y algun tentaculo se meteràn… oh yeah, baby!). despues hay un fundido a negro y nos muestran a unas nuevas personas que van a pasar el fin de semana en ese lugar y alli termina la pelicula, volviendo a empezar todo el proceso “excitador” de nuevo FIN SPOILER

CONCLUSION: terror no hay un carajo pero tetas, culos y gente caliente, eso si que hay :).

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.