Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Altar

Altar

Perdidos en el bosque... otra vez

Un grupo de ex compañeros de universidad se pierden camino de una reunión de ex-alumnos en las montañas de Sierra Nevada. Tras hacer un alto en el camino para pasar la noche, tropezaron con algo mucho más oscuro… Ahora deberán luchar para escapar del mal que desataron; no sólo para salvar sus propias vidas, sino también para salvar sus almas.

Si cada vez que escribo las palabras “universitarios perdidos en un bosque” me dieran un par de monedas… probablemente seguiría siendo el mismo tipo sin pasta en los bolsillos que soy ahora. Y si alguien me preguntara por los dos géneros más trillados en el actual panorama del horror, es muy posible que términos como retroslasher y found footage salieran a la palestra. Pues bien, todo esto lo reúne una película de bajo presupuesto titulada Altar, escrita y dirigida por Matther Sconce, un tipo cuyo currículum incluye todos los oficios relacionados con el mundo del cine que uno pueda imaginar —actor, cámara, fotografía, edición, producción, guión, efectos especiales, coordinador de especialistas…— y que, con Altar, promete un intenso viaje repleto de “emociones, escalofríos y giros inesperados”.

Poco más os puedo contar de Altar, de manera que echadle un vistazo al trailer y a ver qué os parece…


Vuestros comentarios

1. 31 mar 2016, 01:21 | paulcrosnier

Bueno es que ya esta clase de películas, llamadas falsos documentales o cámaras en mano, creo que ya están algo o bastante saturada en el mundo del cine,de todos modos habrá que verla, como dicen por ahí la curiosidad mato al gato.

2. 01 abr 2016, 15:14 | carrido

Odio (este tipo de películas) cámara en mano durante todo el film.Es absurdo mareante y en la mayoría de los casos sin ningún tipo de justificación.Fue la novedad en 1999!!!! con la Bruja de Blair (estamos en 2016) basta ya!!!.Ahora mismo este tipo de cine esta totalmente amortizado (y llega a agobiar).Encima la mayoría de ellas tienen una ínfima calidad.

3. 21 abr 2016, 14:09 | CGT

Uuuuh ¡Pues yo quiero verla! El 90% de los found footages acaban decepcionando… pero, ¿y si…?

Aquí está el trailer: https://www.youtube.com/watch?v=GC9goo6Zt1g

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.