Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Field of Screams

Field of Screams

Killer Tracking

En Willows’s Grave, el béisbol es una forma de vida. Después de una mala decisión durante un campeonato local, un grupo de padres rabiosos arrinconan al árbitro. De hecho, consiguen más de lo que esperaban cuando el encuentro termina en homicidio. Después de casi una década en un hospital psiquiátrico, este hombre ha vuelto para disfrutar de una merecida venganza.

Muchos ya estaréis cansados del grano gordo, el tracking y todas las imperfecciones de la era del VHS que algunos directores quieren volver a revivir para justificar sus proyectos de serie Z. ¡Cuánto daño hizo “Grindhouse”! Pero, también, con cuanta alegría se lanzaron muchos a abrazar este revival del que hoy andamos saturados. Este exceso tampoco quita que podamos disfrutar de títulos que, tomados a coña, bien puedan rellenar una noche de cervezas y amigotes. Por ejemplo “Dude Bro Party Massacre III” fue un divertimento sano y cateto para desintoxicarse de la rama más seria del cine de género, una que tampoco está dando los resultados esperados. Precisamente en la misma línea, slasher publicado como si de una vieja cinta perdida de VHS se tratase, conocemos detalles de la existencia de “Field of Screams”, donde un asesino aficionado al beisbol, aniquila a cualquiera que llegue al tercer strike, se dedica a buscar venganza entre los miembros de un equipo semi profesional.

Lo primero que me ha venido a la mente ha sido “Billy Club”, esa otra serie b que repetía más o menos el esquema aquí presentado. Película, por cierto, que ha sido olvidada con el paso de los años y, sin embargo, resulta un añadido entrañable para todo amante del slasher que se precie. Volviendo a “Field of Screams”, el tráiler que os presentamos es sólo un proyecto de marketing para encontrar patrocinadores que deseen dar vida a un largometraje lleno de casquería, pelucas y mucha sangre de mentirijillas. Chris Bahr y Joe La Scola buscan debutar con el sobrenombre de “Spectrum Video”, especialistas en cortometrajes retro y en la cultura de video club, por ejemplo se les podía ver en el documental “Adjust your tracking”.
No seáis muy exigentes: hoy es domingo y la mejor vacuna contra la triste realidad es un poco de caspa.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.