Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Possession Experiment (Ahora sí)

The Possession Experiment (Ahora sí)

Por fin se conoce su póster y distribución

Allá por 2014 el compi Bob Rock nos habló de esta película. Poco más se supo, hasta que ahora, de pronto, se ha confirmado fecha de estreno en Estados Unidos. Y es que parece que, por fin, The Possession Experiment tendrá distribución durante octubre de este año en Estados Unidos, seguramente limitada en salas y más importante en VOD.

¿De qué trata esto? Pues nada nuevo bajo el sol: En su trabajo de final de carrera, un estudiante de teología con la ayuda de un medium, un sacerdote y un equipo de cámara, se ofrecerá para tratar una posesión emitiendo todo el proceso online.

El trailer crea ciertas expectativas. Al menos, promete no engañar a nadie que busque importantes golpes de efecto a base de exorcismos brutales. Para ser una modesta producción, luce bastante bien.

Tras el ver el tráiler me entra una seria duda: creerme que el coste de la producción ascienda a poco más de 200.000 dólares. En caso de ser cierto me gustaría saber como otras películas de mucho mayor coste (y voy a los 5 millones de dólares de “Insidious 2”) pueden lucir tan mediocres y simplonas. Otra cosa será esperar al estreno, todavía por concretar, de “The Possession Experiment”, pues todo podría ser un engaño del diablo… ¡al fin y al cabo vuestro ordenador podría estar poseído y estas líneas ser obra de Pedro Botero!

Así terminaba la noticia Bob. Y estamos de enhorabuena, porque ese lejano proyecto por fin a tomado forma y pronto podremos ver el resultado.


Vuestros comentarios

1. 12 abr 2016, 15:02 | Leo

En el trailer la cinta se ve super interesante, pero tengo el presentimiento que como en muchas otras cintas han mostrado lo mejor de ella ahí y que el resultado final puede estar muy por debajo de lo que se nos sugiere en él… ojalá me equivoque…

saludos…

2. 17 sep 2016, 23:48 | Condesa Obscuria

Hola!!!! A ver, me llamo mucho la atencion esta pelicula, ya que este tipo de pelis “exorcismos”, son mis favoritas. Como estuve buscando para descargar, obviamente no encontre nada de esta por que todavia ni siquiera esta en cartelera. Espero que despues de su estreno ya este disponible una descarga de esta pelicula para mi coleccion. Jejejeje…

Salugoths….

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.