Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Bonejangles

Bonejangles

Mejunje ochentero para Halloween

Para facilitar la seguridad de un imparable asesino en serie, un variopinto grupo de agentes de policía deberá sobrevivir a una primera parada en boxes infernal: una ciudad maldita, donde los muertos se levantan de sus tumbas.

Brett DeJager es el director de Bonejangles, película que el propio DeJager se encarga de definir como “Una comedia de terror extravagante que homenajea los clásicos de los 80”. Así es… a estas alturas lo del viaje a la esplendorosa década de los 80 empieza a tomar las hechuras de un bucle infinito del que resulta imposible escapar. Para la ocasión, Bonejangles apuesta por la recurrente mezcla de géneros, metiendo en la batidora el slasher, los zombis y la comedia desmadrada… con el riesgo que siempre conlleva mezclar risas y horror. Para asegurarse el tanto, DeJager cuenta con el reclamo de Reggie Bannister, un rostro que resultará familiar a los amantes de la saga Phantasma de Don Coscarelli. La película se rodó en 2014, y tras un arduo proceso de postproducción en la que el proyecto corrió el peligro de caer en el olvido a causa de problemas financieros, por fin conocerá su estreno (muy limitado) en salas el próximo Halloween. Y se supone que, a partir de ese momento, su salto al VOD será inminente. Os dejo con el trailer, el póster y algunas imágenes de Bonejangles.


Vuestros comentarios

1. 13 may 2016, 17:52 | Bob Rock

¡Pues yo me apunto!

2. 14 may 2016, 01:31 | Skalope

Que hace el señor Bannister con ese look Chiquito de la Calzada… “Te da cuen!”

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.