Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Woods

The Woods

El bosque repetido

Unos Jóvenes se lanzan a una inocente excursión por el bosque y entonces nos damos cuenta de que, al tratarse de una película de terror, van a pasar cosas muy chungas y algunos (en realidad la mayoría de ellos) la van a palmar más pronto que tarde. Aunque es posible que alguno se salve, sobre todo la chica de turno, que si está de muy buen ver casi fijo que será la única que logre escapar con vida.

Este año ya nos la han colado con The Forest, aquí, en Spain is different, conocida bajo el título de El Bosque de los suicidios; una elección, por otro, muy apropiado, ya que después de ver la película, muchos pensamos muy seriamente en la posibilidad de suicidarnos (cinematográficamente hablando) y dejar de ver pelis malas de miedo. Ahora afrontamos otra incursión en otro bosque frondoso y acongojante, pero esta vez hay luz entre la oscuridad y toca dar un voto de confianza, ya que la película, The Woods, la firma el siempre interesante Adam Wingard. También en el libreto nos encontramos a su fiel escudero Simón Barret, por lo que tenemos reunido al dúo que nos ha dejado cosas tan apetecibles como The Guest o Tú eres el siguiente, aparte de segmentos en las conocidas VHS 1 y 2, The Abcs Of Death y anteriormente una película muy solvente como A Horrible Way To Die.

Cierto es que el tema del bosque está muy trillado… Este año ya nos han dado calabazas, y el pasado año tuvimos que aguantar esa cosa horrible llamada Nightlight, que tuve el inmenso placer de destrozar, como se merecía, en Almas Oscuras. El tráiler The Woods tampoco invita, en demasía, al optimismo, de manera que toca guiarse (al menos hasta que veamos el film) por el nombre de su director y por el del guionista, que han demostrado sobradamente su solvencia en anteriores ocasiones.

Los actores de The Woods son casi novatos, de manera que son toda una incógnita. Del resto poco más se sabe, excepto que su fecha de estreno, en los Estados Unidos, será en septiembre de este año. Seguramente pasará por los festivales de género durante esas mismas fechas y nos irán llegando las críticas.
Con un punto de incertidumbre y otro de esperanza se puede catalogar lo visto en este primer tráiler de The Woods, lo nuevo del dueto Wingard/Barret. Estaremos a la espera de más noticias.


Vuestros comentarios

1. 28 may 2016, 22:25 | dani3po

Qué título más original. Cuántas películas existen con este mismo nombre?

2. 29 may 2016, 22:28 | Ned

Por lo que se puede apreciar en el trailer, quizás sea terror vegetal similar a Las Ruinas, aunque me encantaría que eso que acecha fuesen unas criaturas al estilo The Descent.

3. 30 may 2016, 22:26 | Vael

Viniendo de Adam Wingard, habra que darle una oportunidad. Lo cierto es que el trailer mal no pinta y todo lo que tenga que ver con bosques siempre me apetece mucho.

4. 30 may 2016, 23:36 | Skalope

Adam Wingard es un tipo que a mi personalmente me cae muy bien. Sus propuestas en VHS y ABC fueron de las que más me gustaron y sus pelis, sin que me apasionen, siempre parten de proyectos que molan.
A parte de todo esto, si lo seguís por redes sociales, tiene una pedazo de rubiaka de novia que lo flipas!

5. 31 may 2016, 18:17 | upiri

Adam wingard dirige el piloto de la nueva serie de Robert kirkman, the outcast.

Y no está nada mal, espero que siga así la serie.

6. 03 jun 2016, 20:28 | Ouija_6

Recuerdo que cuando se empezó a hablar de esta peli se rumoreó que podría ser una especie de secuela de Blair Witch Project, supongo que no será así, pero que lástima más grande.

7. 05 sep 2016, 15:11 | Mr Zombie

Pues si que es una secuela o precuela, o algo, de El proyecto de la bruja de blair, ya que este titulo solo era una mascara para no chafar la sorpresa.

En realidad esta y Blair Witch, de la que se mostro el trailer no hace tanto, son la misma pelicula.

Nos engañaron bien, creo que nadie se dio cuenta,y sabiendose ya esto desde hace semanas, nadie ha reparado en ello, o no me he dado cuenta.

Pues ya sabeis, The Woods no existe, Blair Witch es el titulo real, y tiene que ver con aquella que ya se hizo hace años.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.