Estás aquí: Página de inicio » Comedia » Bunny, La cosa asesina

Bunny, La cosa asesina

El conejo viciosillo

Bunny, La cosa asesina

Ver ficha completa

DIVERSIÓN:
TERROR:
ORIGINALIDAD:
GORE:
  • 1/5

La primera película del director Joonas makkonen, Bunny, La cosa asesina (Bunny The Killer Thing), es una comedia de trazo grueso protagonizada por un experimento de hombre mutado a conejo dotado de unos instintos asesinos y sexuales muy desarrollados y voraces. Una historia ínfima, muy mal contada, horriblemente puesta en escena, y lo peor de todo, sin ninguna gracia.

Quisiera contraponer Bunny, La cosa asesina a otra película cuya review hice hace ya algún tiempo, como fue Wolf Cop, una gamberrada dirigida por Lowell Dean que en su día me pareció un acertado ejemplo de divertida puesta en escena y efectivo sentido del humor, con aquel tipo uniformado que se convertía en hombre lobo y la liaba parda… Os la recomiendo. En la película que hoy nos ocupa sucede algo parecido…, pero la diferencia es abismal. Bunny, La cosa asesina sale muy mal parada de dicha comparación en todos los aspectos, y especialmente en el modo narrativo de enfocar su humor.

Para empezar la historia es tópica, mal contada y peor plasmada en la pantalla. Es muy aburrida y me recordó a esos splatters japoneses donde usan y abusan de los mismos planos una y mil malditas veces. Esto viene a cuento a raiz del recurso de presentar al conejo de marras empalmado y meneando su falo, girándolo, como una noria, a una velocidad endiablada. Pero el verdadero problema es que ese plano se repite mil millones de veces en la película, convirtiéndose en un recurso plomífero. Abusar de dicho plano provoca que detestes todo el film y acabes hasta las narices de ver el falo dando vueltas… y más vueltas… y más vueltas.

El resto de la película es mierda pura y dura. Actores horribles y situaciones de lo más lamentables que he visto en muchísimo tiempo. No puede haber humor en repetir secuencias hasta la saciedad. El peluchón que se pone el tipo que hace de conejo es cutre de narices, muy mal diseñado; y aun sabiendo que la película es de serie B, casi Z, es demasiado cochambroso. Tiene gore y sangre, aunque nada destacable. Es tan cutre que parece de la Asylum. No se salva nada… Por muy bajas que tengas las expectativas, Bunny, La cosa asesina no merece ni un mísero visionado.

Película a evitar, podría ser, sin problemas, la peor que he visto este año, y he visto cosas muy malas. Si no le pongo una nota más baja es porque el sistema de puntuación de Almas Oscuras no me lo permite. Incluso el uno de puntuación general que le he endosado es demasiado, un regalo. No hay nada más que contar de esta bazofia, ni escenas a destacar, ni de su gore, ni del presunto humor con el conejo y su pene… Nada de nada. Aire que se lleva el viento, conejo sin talento.

Lo mejor: Nada, es un film infame.

Lo peor: Todo, no se puede rescatar ni su humor de parvulario ni su puesta en escena de patio de colegio.


Vuestros comentarios

1. 09 jun 2016, 20:30 | Bafometh729

jjajajajaj lo suscribo todo pero yo te ayudaré Mr. Zombie, puntuación: 01/100

2. 09 jun 2016, 21:50 | Jorge from Chile

Y todos los premios que indica su cartel ? jajaja bullshit

3. 09 jun 2016, 21:58 | Dynamite Javvy

Estuve a puntito de verla xDDD

4. 10 jun 2016, 15:06 | Jahn Guzmán

Rayos!! Y todas esas selecciones oficiales que se gastan casi 15 segundos en los créditos del trailer… O es que hacen parte del chiste que es esta peli??

5. 12 jun 2016, 01:41 | Luis

Efectivamente no hay nada salvable en esta infame cinta, lo suscribo.

Un saludo.

6. 12 jun 2016, 05:34 | Varon Dandy

Jo, pues a mi me gustó y eso que no soy una chica fácil. Ahora ya no sé si reafirmarme o quemarme a lo bonzo (o ambas cosas viciosillos).

7. 15 jun 2016, 11:39 | pablo23pablo

A mí no me pareció una película para recomendar, además la vi solo y eso le hace perder puntos. En cualquier caso me pareció divertida en algunos momentos, (SPOILER) al conejo apenas se le ve pero las historias de fondo (las chicas, el chavalito, etc..) me parecieron mejor retratadas que en otras películas americanas del estilo.

Incluso hubo una escena en que conseguí apreciar una hermosa fotografía, un paisaje nevado con montañas de fondo, la luna…y una persecución implacable. (SPOILER).

Aquí me juego el tipo y el baneo permanente en la web, pero tengo que decir que me gustó más que “The orphan killer” xD

Como siempre, gracias por vuestras reseñas.

8. 20 jun 2016, 15:08 | Mr Zombie

Se agradecen los comentarios, muchas gracias a todos.

Varon Dandy, no te preocupes si solo te ha gustado a ti la peli, yo me quede solo defendiendo The Station y aun no me paso nada…

Me dajaste intrigadillo con tu mensaje y no se muy bien como interpretar lo de que somos viciosillos…sera que soy un zombi muy cortito…jeje.

Pablo23pablo, idem, si apreciastes cosas buenas es que el conejo te conquisto, pero vigila la retaguardia que el conejo tiene cola/s.

Bafomet729, por una vez y sin que sirva de precedentes estamos de acuerdo en una peli, alabado sea el señor.

Un saludo a todos.

9. 03 sep 2016, 19:12 | Isaac

jajaja! No sé ustedes pero yo casi me he enamorado de este puñetazo al buen gusto.

10. 21 nov 2016, 03:16 | Cuervo

Joder, pues a mi me a parecido divertida. La mezcla de alcohol y “chochos” con ese humor negro mola, y el final también (el primero), pues al final de los créditos hay otro ;)

11. 03 jun 2017, 15:20 | CGT

Cancelaaaaando descargaaaa

12. 11 div 2017, 19:17 | ralf

Divertidísima para ver con un grupo de amigos, mucho alcohol y sustancias varias… ¡Choooochos! Chooochos frescos! Jajajajja…

13. 12 div 2017, 03:54 | Pussyman

Mola más la saga de Bunnyman, creo que hay 3: Bunnyman, Bunnyman massacre y Bunnyman vengeance.

14. 29 abr 2019, 22:11 | DISCO QUEBRADO

otra gran plasta de mierda que ya podes disfrutar en filmierda (subsidiaria de filmin) acerca de un tipo con disfraz de conejo blandiendo una poronga de goma que tiene muchas ganas de ponerla ¡si! aunque no lo creas alguien hizo una pelicula con una trama asi.

y para que el disfrute de semejante porqueria sea una completa tortura, nuestras peliculas no solo tienen subtitulos traducidos como el culo, ademas de pasar muy rapido, estar desfasados o nisiquiera aparecer para que no entiendas nada sino que los navegadores se tildaran cada 5 segundos ¡pero atencion! no te llenaran la computadora de virus ¡porque ya con ver esta mierda es suficiente castigo!

filmierda, donde lo importante y lo bueno no lo tenemos ni lo conocemos.

15. 13 may 2019, 17:59 | jonh vaquer

Mr zombie haz un avance de la pelicula bunnyman de 2011

16. 15 sep 2019, 21:13 | GMG

Buenas yo la vi y se queda como con un final abierto, hay una segunda parte?

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.